Los Titulares :

Arrestan al bachatero Anthony Santos

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 28 de junio de 2012 | jueves, junio 28, 2012



La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó y condujo a la cárcel ubicada en la cuarta planta de esa institución al bachatero Anthony Santos.
La decisión se produjo luego de que este saliera del conocimiento de una medida de coerción en su contra, ventilada por la jueza interina del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Evelyn Torres.
La magistrada rechazó imponer las medidas de coerción en contra del artista, solicitada como consecuencia de una querella por presunta violación a ley de Derecho de Autor, en prejuicio de Teodoro Rodríguez, quien reclama la autoría de la producción "Me quiero morir".
Una vez se produjo la desestimación de imponerle una garantía económica de 3 millones de pesos en efectiva, presentación periódica e impedimento de salida, la Fiscalía presentó una orden de arresto que debía ejecutar en contra del imputado.
La decisión autoriza al fiscal adjunto Germán Vásquez a proceder a realizar el arresto en contra de Domingo Antonio Santos Muñoz, como se llama el bachatero, quien es investigado por supuesta violación a la ley 75-00 en prejuicio de Manuel Modesto Cabrera Salas (Ney Nilo).
Los abogados de Anthony Santos, Carlos Barcácel y Carlos Olivares calificaron como una persecución política el apresamiento del artista, alegando que guarda relación con el pasado proceso electoral en que en la Línea Noroeste apoyó al excandidato presidencial Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano.
Niega acusaciones
El bachatero Antony Santos, quien está acusado de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, negó las acusaciones en su contra y dijo que estas no dañarán su carrera artística. 
A su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, calificó como un fraude las acusaciones y dijo confiar en los tribunales. 
En medio de un gran aparataje y acompañado de su abogado, Santos se presentó ante la jueza interina del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Torres, quien conocerá hoy una solicitud de imposición de una fianza de RD$3 millones en efectivo e impedimento de salida en contra del bachatero. 
El Ministerio Público plantea que Teodoro Rodríguez Pérez interpuso formal querella, el 24 de febrero, alegando que el imputado se atribuye ser autor y propietario de la obra musical titulada "Me quiero morir", según demuestra la certificación No. 0005445, de la Oficina Nacional de Derecho de Autor.
De Diario Libre
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon