Los Titulares :
Inicio » , , , , , , , , , » El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson tendrá que pagarle 66.000 dólares

El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson tendrá que pagarle 66.000 dólares

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 29 de junio de 2012 | viernes, junio 29, 2012



El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda, Christopher Chaney, un hombre de 35 años residente de Florida, ha sido contenado a pagar a la actriz una indemnización de 66.000 dólares además de asumir una pena de cárcel de cinco años y once meses, según la sanción impuesta por los agentes federales. El hacker accedió a las imágenes entrando en el correo electrónico de la actriz, al igual que hizo con otras 'celebrities' durante varios meses. Según informa el diario «Que!»

Asimismo, el delincuente cibernético deberá pagar a otras famosas que también fueron víctimas del robo de fotografías privadas un total de 150.000 dólares. Entre ellas figuran Christina Aguilera y Mila Kunis.

Scarlett Johansson aclaró en su día que las fotografías en las que ella aparece desnuda que había robado el hacker de su teléfono móvil iban destinadas a su novio y que el robo de las imágenes y su posterior difusión en Internet le llevó a un estado paranoide provocado por el hecho de saber que todo el mundo podía acceder a ver su cuerpo desnudo.

Fuente: http://www.abc.es/20120628/estilo-gente/abci-hacker-scarlett-johansson-201206281704.html
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon