Los Titulares :

Eva Longoria, irreconocible por culpa del Photoshop

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 27 de junio de 2012 | miércoles, junio 27, 2012



El poder del Photoshop puede llegar a ser increíble, ya que tiene la capacidad de suavizar y eliminar las imperfecciones humanas y de convertir a cualquier persona en una de las más bellas del mundo... eso sí, si se usa bien.

Por contra, en el caso de que su utilización sea deficiente puede provocar situaciones como la de Eva Longoria, que ha sido víctima de una irreverente modificación con este programa de edición fotográfico en las instantáneas tomadas para la portada de la revista italiana «Amica».

La piel de la actriz ha sido blanqueada en exceso


Concretamente, en la primera página de esta publicación se puede apreciar a una cambiada Longoria, cuya piel ha pasado de tener un cierto tono moreno a ser absolutamente blanquecina.

Sin embargo, éste no es el único cambio que ha sufrido la actriz en su posado para la revista, ya que, como ha señalado el diario británico Huffington Post «además de retocar la piel, Eva tiene los pómulos muy acentuados y un rasgo en su mandíbula que es casi falso».
La fruta, también «retocada»

Parece que la obsesión por el Photoshop de esta revista de moda italiana no tiene límites, ya que Longoria no es la única que ha sufrido cambios en la fotografía.

Otro de los elementos que ha «pasado» por los filtros del programa de edición ha sido la fruta que la estrella porta en las manos, la cual se parece más bien a una patata que a un delicioso manjar del Pacífico Sur.

ABC.ES
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon