Los Titulares :
Inicio » , , , » Elías Barreras Corporán, fue reconocido aquí por su labor en beneficio de la comunidad dominicana.

Elías Barreras Corporán, fue reconocido aquí por su labor en beneficio de la comunidad dominicana.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 14 de septiembre de 2012 | viernes, septiembre 14, 2012

NUEVA YORK — El mercadólogo y estratega politico, Elías Barreras Corporán, fue reconocido aquí por su labor en beneficio de la comunidad dominicana.
Barreras Corporán recibió el “Premio a la Excelencia”, durante un encuentro con empresarios, periodistas, artistas y locutores, celebrado  en el Marisco Centro Restaurante, de la avenida Saint Nicholas y la calle 185, en el Alto Manhattan.
La entrega del reconocimiento tuvo lugar en medio del popular programa “Miércoles de la Farándula” que organiza Frank Girón y su equipo de promotores en el establecimiento comercial propiedad de Chelo Ramírez.

Barreras Corporán recibió el galardón de manos de Chelo Ramírez, quien lo animó a continuar trabajando con humildad como hasta ahora lo ha hecho.
“Elías, todos aquí sabemos de tu profesionalismo, don de gente y humildad”, dijo Chelo Ramírez, propietario de Marisco Centro. “Por ello, te entregamos este premio a la excelencia”, sostuvo.
Por su parte, Girón, visiblemente emocionado, respaldó el trabajo de Elías Barreras Corporán. “Elías es un hombre de trabajo que siempre respalda los mejores intereses de la comunidad dominicana en el exterior”, indicó Girón.
Tras recibir el premio, Barreras Corporán agradeció a Dios y a su familia, así como a todos sus colegas y amigos presentes.
“Esta noche es de vital importancia para mi, no solo por el trofeo, sino  por ver tantos amigos juntos respaldando mi trabajo que humildemente he realizado en esta ciudad de Nueva York por mas de cinco años”, sostuvo Elías.
“Este premio que me otorgan Frank Girón y Chelo Ramírez es un reto para mi porque me invita a mejorar el trabajo que he realizado hasta el momento”, sostuvo.
Los “Miércoles de la Farándula” es un evento artístico cultural que cada semana realiza el dinámico locutor y productor, Frank Girón, con el patrocinio de Marisco Centro y varias firmas comerciales, reconociendo artistas de renombre internacional.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon