Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Juez declara inadmisible recurso de amparo del merenguero de calle Omega

Juez declara inadmisible recurso de amparo del merenguero de calle Omega

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 13 de septiembre de 2012 | jueves, septiembre 13, 2012



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional declaró inadmisible el recurso de amparo interpuesto por el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, para obtener la libertad condicional en el caso de acusación de violencia de género en su contra.

El juez Saulo Ysabel Díaz consideró que los abogados de Omega debieron presentar el recurso ante el juez de control del caso y no ante el juez de ejecución de la pena.

“Declara inadmisible el recurso de amparo interpuesto por Antonio Peter de la Rosa por existir una vía principal abierta mediante y por donde debe presentarse y solicitarse el pedimento de amparo”, explicó Ysabel Díaz en el dictamen.

Durante el conocimiento del recurso, los abogados del mambero, Cándido Simón y Carlos Joaquín, sostuvieron que cortarle el pelo a Omega es una violación del derecho a la intimidad, y que en el recinto penitenciario lo mantienen aislado del resto de los reclusos.

Asimismo, solicitaron al juez que le permita cantar, componer y grabar, además alegaron que no tiene derecho a la intimidad, porque cuando recibe visitas lo hace con la presencia de dos custodias.

De su lado, los abogados del Centro de Corrección San Pedro de Macorís y de la Dirección de Prisiones, además del Ministerio Público solicitaron que el recurso sea declarado inadmisible porque el traslado de cárcel no debió solicitarlo ante el juez de ejecución de la pena.

La fecha de la lectura íntegra de la sentencia fue fijada para el jueves 20 de septiembre.+
Acento.com
laybar@acento.com.do
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon