Los Titulares :

Fallece el periodista Reginaldo Atanay en Miami.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 28 de septiembre de 2012 | viernes, septiembre 28, 2012



Por: Jaime de Leon (El Chismologo.com)
New York: Hace ya unas pocas horas llego a nuestra redacción, la mala noticia de la muerte del veterano periodista y Cronista de Arte Dominicana "Reginaldo Atanay" a causa de un ataque cardíaco, que lo mantenía recluido desde hace unos dias en el hospital Memorial West de la ciudad de Pembroke Pines en el Estado de la Florida.

La carrera extraordinaria de este profecional del lapiz y el papel lo llevo a recibir decenas de reconocimientos atraves de los mas de 50 años de entrega total al servicio del pueblo Dominicano.

Durante muchos años mantuvo residencia en la ciudad con mas Dominicanos en el extranjero la llamada Gran manzana New York, donde fundo su visitada pagina de Internet "ATANAY.COM" y fue miembro activo de la asociación de Cronista de arte de la República Dominicana filial New York (Acroarte).

En sus últimos años de su vida decidió mudarse hacia Boca Ratón en el estado de la Florida donde actualizaba y mantenía contacto activo con sus colegas periodistas.

Paz a los restos de un extraordinario compañero, amigo y maestro en la difícil carrera del periodismo y a sus familiares resignación y las mas grandes condolencias de parte de esta su pagina El Chismologo.com y todas las hermanas paginas cyberneticas que reproducen este mensaje.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon