Los Titulares :
Inicio » , , , , » Muere la actriz Sylvia Kristel, la sensualidad de "Emmanuelle"

Muere la actriz Sylvia Kristel, la sensualidad de "Emmanuelle"

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 18 de octubre de 2012 | jueves, octubre 18, 2012



La célebre actriz holandesa Sylvia Kristel, conocida por su icónico papel en la saga de películas "Emmanuelle", uno de los clásicos eróticos de la cinematografía, murió a los 60 años tras una prolongada lucha contra el cáncer.

Su agente, Marieke Verharen, le dijo a la agencia de noticias AFP que la sensual actriz "murió en la noche mientras dormía".
Contenido relacionado

Kristel había ingresado en un hospital en Ámsterdam el 1º de julio luego de sufrir un infarto.

La actriz protagonizó más de 50 películas, pero fue su participación en el filme francés "Emmanuelle" en 1974, dirigido por Just Jaekin, el que le dio fama internacional.

Debido a su éxito, la película, que cuenta la historia de un ama de casa sexualmente promiscua, dio lugar a numerosas secuelas y se proyectó en una sala de cine en los Campos Elíseos durante 13 años.

Pese a su fama, Kristel tuvo una vida personal difícil como lo revela su autobiografía "Nue" ("Desnuda"), publicada en 2006.

Allí, la actriz confiesa de sus problemas a las drogas, el alcohol y su necesidad por encontrar una figura paterna que, según dijo, la llevó a mantener relaciones dolorosas con hombres mucho más mayores que ella.(BBC)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon