Los Titulares :
Inicio » , , » Alexis & Fido "asquerosean" la bachata

Alexis & Fido "asquerosean" la bachata

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 12 de noviembre de 2012 | lunes, noviembre 12, 2012



Alexis & Fido están listos para subirse en la ola urbana. Y es que según el dúo, llegó el momento en el ciclo de la música, que su género regrese al tope.
“Sabemos esto por como se está comportando el mercado. Hemos probado que somos artistas completos, porque lo mismo hacemos música urbana, que hip hop que otras cosas como el ‘up beat’. La bachata y el dance ya dieron lo que iban a dar. No van para más ningún lado”, señaló Fido al tiempo que explicó que desde sus inicios han estado “adelantados” a su tiempo en términos musicales.
Alexis destacó que “nuestra música tarda un tiempo en que la gente la entienda. Nos pasó con ‘Bartender’ y con la misma ‘Energía’. Son canciones románticas con el beat del perreo”. De hecho, por esta última cuentan con una mención, en la categoría de canción urbana, para la próxima entrega de premios Grammy Latino a celebrarse el jueves en Las Vegas, Nevada.
De esta manera defenderán el “perreo”, como le llaman a su estilo musical, al que además describen como un movimiento que requiere interpretación, actitud y estilo. Ya no se trata de cantar por cantar. Esto es importante. El perreo es un estilo de vida, un movimiento y como ‘reyes del perreo’ que somos lo vamos a defender”, añadió Alexis.
Esto lo pretenden alcanzar por medio de su siguiente álbum, denominado “La Esencia”, en el que presentarán temas que combinan los inicios del reggaetón con “lo más moderno, así como una línea más comercial para dejar clara su capacidad de trabajar cualquier ritmo. Tanto, que desde ya promueven el sencillo “La zorra en tacas” que no pretende ofender a la mujer, al contrario la ensalza desde el punto de vista que para ellos “zorra” es sinónimo de “lista”.
“En Latinoamérica sabemos que puede ofender un poco la palabra zorra, pero para nosotros es esta mujer sexy que te deja pelao en la disco. Es una mujer lista, que no se deja coger de zángana o de estúpida, y la canción como tal es más para el ‘boombuneo’ en los carros, para el que le gusta el reggaetón”, destacó Fido al tiempo que su compañero de labores recalcó que su ‘zorra’ no es más que “una mujer que nunca te vas a llevar a la cama”.
El dúo de artistas tiene previsto incluir al menos 12 temas en “La Esencia”. El proyecto verá la luz el año entrante. “Ya estamos listos para un nuevo disco, porque ‘Perreología’ tiene casi dos años. Nos estamos sentando a evaluar todo lo que está pasando en el mercado. No vamos a revelar qué es lo que vamos a hacer, pero no nos sacará de nuestra línea, que es el perreo”.
Los temas, según adelantaron, serán historias que se entrelazan unas con otras en un afán por presentar un proyecto repleto de contenido sin menospreciar el intelecto de sus seguidores.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon