Los Titulares :

7 El número mágico para Romeo y Royce

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 7 de diciembre de 2012 | viernes, diciembre 07, 2012



Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

De nuevo los dominicanos Romeo y Prince Royce dominan las postulaciones de una premiación internacional que como Lo Nuestro les coloca esta vez el número mágico: 7.

El pasado julio fueron los reyes de las nominaciones en premios Juventud donde Romeo recibió 11, seguido por Prince Royce, 10.

En esta ocasión ambos intérpretes se medirán en las categorías Album Tropical del Año, por “Fórmula, Vol. 1”, de Romeo y “Phase II”, de Prince Royce, quienes, además, van por Artista Masculino Tropical del Año y Artista Tropical Contemporáneo.

En Canción Tropical del Año tienen doble nominación, Romeo por “La diabla” y “Mi santa” (esta última con Tomatito) y Roy por “Incondicional” y “Las cosas pequeñas”.


Royce comparte con el grupo de rock mexicano Maná la categoría Colaboración del Año por “El verdadero amor perdona”.

Con ellos la bachata se coloca en la cresta de la ola como el género tropical del momento, desmintiendo las voces agoreras, como las de Alexis y Fido, quienes declararon recientemente que el ritmo dominicano dio lo que iba a dar. No obstante esta falsa premisa, el dúo reguetonero está ausente de estas nominaciones.

Muy cerca de Romeo y Royce se encuentran los ganadores de los Latin Grammy Jesse & Joy, quienes suman cinco apartados y, con igual cantidad, Maná, Don Omar y Jenni Rivera, entre otros.

Transmisión

Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2013 trasmitirá su 25ª edición el 16 de febrero desde Miami por la cadena Univision.

Un Apunte

Reacciones


Los artistas se expresaron en twitter desde que conocieron los nominados, en la mañana de ayer, a través del programa “Despierta América”, de Univisión. “Holy Cow! Gracias d Corazón a Premio Lo Nuestro x mi nominación a Revelación del Año! A VOTAR OTRA VEZ! Depende de Uds. ganar!" tuiteó Henry Santos.

El Dato

Más dominicanos


Con una postulación, el cantautor Juan Luis Guerra va por Tropical Merengue Artista del Año; Eddy Herrera, nominado en Tropical Merengue Artista del Año; Henry Santos, ex miembro del grupo Aventura, como Revelación del año. Leslie Grace, apadrinada por Sergio George, nominada como Artista Femenino Tropical del Año y Natti Natasha, junto a su mentor Don Omar, por Colaboración del Año.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon