Los Titulares :

Rihanna y Chris Brown pasarán la Navidad juntos

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 7 de diciembre de 2012 | viernes, diciembre 07, 2012





A pesar de todos los malos momentos del pasado, estos famosos parecen estar mejor que nunca. No sólo pasaron juntos el Día de Acción de Gracias, sino que ahora también pasarán una Navidad juntos ¡y con la madre de Rihanna!

Sí, ¡Rihanna y Chris Brown pasarán la navidad juntos! Parece ser que la cantante ya ha hecho la invitación y ahora simplemente basta una confirmación por parte de Chris para comenzar con los preparativos.

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!

La pareja de famosos aún no ha confirmado su reconciliación oficial, pero si hay algo de lo que todos podemos estar seguros, es de que el amor entre estos dos aún está a flor de piel. Bueno… ¡Al menos para ella!

Rihanna recientemente ha invitado a Chris Brown a pasar las fiestas navideñas con su familia en Barbados. La cantante pretende disfrutar de una buena Navidad en companía de su madre y también de su pareja.

Todavía no sabemos si Brown aceptó la propuesta. Pero sí sabemos que su relación ha retomado un buen curso, en especial después de ver las fotos que Rihanna sube a su propia cuenta de Twitter.
Fuente: Alfombrarosa
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon