Los Titulares :

Felix Cabrera inicia el 2013 con 5 megas conciertos.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 17 de enero de 2013 | jueves, enero 17, 2013



Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York:
El empresario artístico Felix Cabrera a iniciado el año 2013 con el pie derecho, presentando cinco megas concierto que por su cercanía uno del otro, por las luminarias que presentara y lo exitoso que serán, dejara mucho de que hablar por mucho mucho tiempo.

El dueño de La Casa del Mofongo, Lucky Seven y su mas reciente restaurante Lounge South Beach no desestima medios y recursos para que sus eventos sean todo un éxito, capases de sorprender a los exigentes consumidores.


WISIN Y YANDEL:

El dúo de la historia Wisin y Yandel son los encargados de abrir esta serie de conciertos este Viernes 18 de Enero en el imponente Madison Square Garden, quienes aseguran traer sorpresas increíbles.

El Concierto se llama Wisin y Yandel y Sus amigos, el cual a traído grandes expectativas con los seguidores de "LOS LIDERES", quienes esperan como invitados a ROMEO SANTOS, JENIFER LOPEZ, ENRIQUE IGLESIAS, CHRIS BROWN, T PAIN, entre otros artistas que han hecho colaboraciones con el dúo Boricua.



ANTHONY SANTOS, ZACARIAS FERREIRA Y FERNANDO VILLALONA:


El 14 y 15 de Febrero le toca el turnos a los enamorados, y Félix Cabrera tiene preparado para los amantes de la Bachata, un espectáculo fuera de lo normal, con 3 de los mas grandes artista Dominicanos de todos los tiempos.

Anthony Santos con su voy Pa'ya, Zacarias Ferreira con su llévame contigo y el Mayimbe de todos los tiempos Fernando villalona con su baila en la calle, tienen garantizado llenos absolutos en el Unided Palace de Broadway y la 175 st en el mismo alto Mahhanttan.



NATALIA JIMÉNEZ, FRANCO DE VITA y MARCO ANTONIO SOLIS:


Como el mencionado empresario artístico no tiene competencia en la Gran Manzana, se atrevió a montar un espectáculo también para los enamorados en el Madison Square Garden el día 15 de Febrero (Mismo día del Unided Palace) con los exponentes de balada pop mas románticos y cautivadores del viejo y nuevo continente.

Desde México traerá al rompe corazones Marco Antonio Solis, desde Venezuela al inconfundible Franco De Vita y desde la madre patria España a la voz mas dulce del momento, Natalia Jiménez quienes conformaran el trió que lograra que te enamores otra vez.



ANTHONY (ROMEO) SANTOS:


Hablar de Anthony (Romeo) Santos es hablar de la perfección en sus canciones, perfección en el escenario y perfección en sus invitados, que cautivaran al publico de todas las edades que acudirá a verlo el próximo 22 de Marzo en el Prudential Center de Newark Nueva Jersey.

Anthony (Romeo) Santos ha hecho historia con sus espectáculos alrededor del mundo llevando el genero Bachata a su mas alta expresión y después de los record rotos en el Madison Square Garden ahora le toca el turno a los ciudadanos de New Jersey.

Definitivamente 5 Grandes Megas Conciertos que están al alcance de todo el mundo y a precios populares ya que la variedad de artista que se presentaran solo lo puede hacer Félix Cabrera.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon