Los Titulares :

Kim Kardashian está embarazada

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 1 de enero de 2013 | martes, enero 01, 2013




El rapero Kanye West soltó una bomba durante su concierto en Atlantic City el domingo por la noche, al revelar que él y su novia Kim están esperando un bebé.

Durante el concierto que ofreció en el Ovation Hall del Revel Resort, West dio a conocer la noticia al cantar "ahora tendrás mi bebé", generando gritos y euforia generalizada por parte de los 5.000 fans allí presentes, reportó la agencia de noticias AP.

"¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé", escribió Kardashian en su página oficial el lunes 31. "Nos sentimos muy bendecidos y nos gustaría que, además de nuestras familias, su mamá y mi papá (ambos difuntos) pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros. Esperando con entusiasmo nuevos comienzos en el 2013, y el empezar una familia. ¡Feliz año nuevo!".

RELACIONADO: Bebés y embarazos famosos del 2012

El rapero pidió al público que felicite a la "mamá de su bebé" y se refirió al embarazo de Kim como "lo más increíble".

Como imaginarás, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. "Oh BABY BABY BABY!!", exclamó a través de Twitter Kris Jenner, madre de Kim.

Por su parte, su hermana Kourtney agregó: "He estado queriendo gritar mi felicidad desde los techos ¡y ahora puedo hacerlo! Le daremos la bienvenida a otro ángel a nuestra familia. ¡Emocionadísima!".

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, hicieron pública su relación en abril pasado, unos seis meses después de que ella pidiera el divorcio del basquetbolista Kris Humphries. Dicho proceso de divorcio aún no está finalizado. (People)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon