Los Titulares :

Joseph Caceres le contesta a Massiel Taveras

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de febrero de 2013 | viernes, febrero 01, 2013


Massiel Taveras, modelo,  diseñadora de interiores, presentadora de televisión, Miss República Dominicana 2007, nos escribe para poner de manifiesto una inquietud.
Quiere saber si en los premios se puede incluir un renglón para galardonar los programas humanitarios.
Y como pide en su comunicación nuestra opinión, le diremos que ese tipo de producción donde se resuelven problemas de la gente, deberían de recibir el reconocimiento en cualquier premiación.
Sólo que no estaría bien que se colocara en un plano competitivo.
Mi querida y admirada Massiel, sabes muy bien que te valoramos por tu gran corazón y condiciones humanas, lo cual en múltiples ocasiones te hemos expresado.
El problema estaría en que no se vería bien establecer una competencia entre programas que hacen grandes aportes a la gente y a la comunidad como el tuyo, pues entonces se desnaturalizaría su labor, su función y su esencia.
Te imaginas una competencia farandulera y rastrera como las que se dan en el medio, procurando ser el Programa de Televisión del Año porque ha sido el que más narices o labios leporinos ha corregido?.
O que a los cronistas les toque discernir y votar en una premiación donde esté nominado el programa humanitario de la fundación de Félix Bautista?.
Y que si no lo nominan se monte una protesta como la que hizo una ridícula cantante en una marcha caravana por Gualey?
Ay no, querida amiga, mejor no lo digas muy duro, que ahorita se aparece un acroartista proponiendo eso en la asamblea para acabar de fuñir la vaina.
Programas como el tuyo, hermosa niña, ya tienen el premio de la sociedad y el pueblo.
El otro premio, deja que se lo sigan dando a las mujeres "fundillúas" y "tetúas" que nada aportan,  y que están en la competencia de cuál es la que más "baba" habla, o más silicón y cirugía tiene. 
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon