Los Titulares :

Acroarte otorgará Premio al Mérito

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 30 de enero de 2013 | miércoles, enero 30, 2013



Santo Domingo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) otorgará el Premio al Mérito Periodístico en su segunda edición, pautada para el 28 de febrero. La fecha coincide con la celebración del Día Nacional del Cronista de Arte, ocasión en que el Comité Ejecutivo reconocerá a cinco miembros de la institución con una trayectoria digna de admiración.

Una vez más se homenajeará a dos miembros de la sede central de Santo Domingo, y otros tres de las filiales de Santiago, Florida y Nueva York.

Para la ocasión, Acroarte puso nuevamente en manos del productor René Brea la organización de un evento que desde su primera versión ha generado expectativas entre la clase periodística del arte y el espectáculo.

La ceremonia, que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND), se desarrollará en el Garden Tent del hotel El Embajador.

Doble significado
Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo ayer que la gala del Premio al Mérito Periodístico tiene un doble significado, porque el año pasado también se instauró un programa de pensiones a beneficio de los miembros con una gran trayectoria, aprobado por el entonces presidente de la República, Leonel Fernández.

“Estamos muy complacidos con los resultados que alcanzamos con la primera edición de esta gala. Los acroartistas celebran con entusiasmo esta segunda entrega que servirá para rendir tributo a esos miembros que desde 1984 tuvieron la visión y el deseo de crear una institución que hoy sirve de ejemplo para la sociedad dominicana”, señaló Jiménez.

El directivo de Acroarte confirmó que para este año los cinco periodistas que se homenajearán también recibirán un aporte de RD$100,000, significando esto un desembolso de medio millón de pesos que la entidad reservó para estos galardones.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon