Los Titulares :

A Daddy Yankee le practican una cirugía en su país

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 6 de marzo de 2013 | miércoles, marzo 06, 2013


EFE
San Juan

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se recupera satisfactoriamente de una cirugía de los meniscos que le fue practicada ayer en la isla caribeña, según un comunicado difundido por los representantes del artista.

El médico ortopeda del rapero, Peter Trautmann, señaló que la operación “fue exitosa” y que su equipo de trabajo está muy complacido con el resultado de la intervención realizada a Raymond Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee.

Trautmann informó además de que el reguetonero estará tres semanas alejado de los escenarios para recuperarse de la cirugía.

“No anticipo que hayan inconvenientes para que el artista pueda retomar su carrera con toda normalidad”, agregó el galeno.

Por su parte, los representantes de Daddy Yankee indicaron que el intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, “Somos de calle”, “Llegamos a la disco” y “Pose”, retomará su carrera el próximo 30 de marzo en un concierto en la ciudad guatemalteca de Puerto San José.

Se anunció además que hoy salió a la venta por iTunes la versión hindi, lengua más hablada en India, de la canción del artista puertorriqueño “Lovumba”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon