Los Titulares :
Inicio » , , , » Harold Díaz y William Muñoz De Bonche Vip Reconocidos por El Congreso USA.

Harold Díaz y William Muñoz De Bonche Vip Reconocidos por El Congreso USA.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de marzo de 2013 | viernes, marzo 01, 2013


duodinamicoNueva York,N.Y.–Ramon Ramirez,(MisterDj1.net)En el 112 de Dyckman Street esta 809 Restaurant & Lounge el lugar mas preferido de los dominicanos y Univision Radio y Univision 41 Nueva York ambas empresas celebraron el 169 años de la fiesta tradicional, nuestra Independencia Dominicana con un evento donde no podia faltar el alcalde de Nueva York, y un gran número de invitados especiales.
Con una alfombra roja y un codigo de vestimenta apropiado para la ocasion,La Noche del 27 de Febrero fue la noche mas importante para los dominicanos residentes en Nueva York! Esta es la cuarta celebración que Univision Radio Nueva York organiza en pleno corazón del vecindario de Washington Heights en la parte norte de Manhattan, que es el lugar donde reside la gran mayoría de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York.
El alcalde le dio la importancia a las comunidades de inmigrantes que dan grandes ayuda,y ciudades como Nueva York,es por eso que proclamó el 23 de febrero como el “Día de la Independencia Dominicana en Nueva York”.
La celebración tuvo como invitados a Wilson Terrero representando la ciudad de Yonkers N.Y. El Cónsul Dominicano, el honorable Lic. Félix Antonio Martínez (Ronny),la empresaria Cira Angeles,Gabriela Rosa Member of Assembly 72nd District,consejal Ydanis Rodriguez del Distrito 10, Haile Rivera presidente de la organización sin Fines de Lucro “Hands on New York”,Hector Reyes presidente de Luscious Vines,entre otros.
Hubieron reconocimientos para las personas mas “Sobreslientes” entre ellos se encontraba Frank Reyes el bachatero mas popular en Nueva York,el destacado periodista Saul Pimentel de portal digital Almomento.net
Dos reconocimientos que también fueron presentados a Harold Diaz Y William Muñoz de BoncheVip.com este equipo que con sus reportajes desde Nueva York mantienen informados a toda comunidad dominicana tanto los de aqui como los de alla, tambien llegando aquel lugar donde llega la senal de Telemicro.
El evento fue concurrido por los gerentes de la estación local de Univision 41, Nilda Rosario nuestra reportera del tiempo de Univision 41 una puertorriqueña adoptada y apreciada por la comunidad hispana en especial la dominicana , gerentes de la costa este de Univision Radio, empresarios y medios de prensa de la ciudad de Nueva York.
La celebración concluyó con la bachata del estelar interprete Frank Reyes haciendo un romantico brindis por la mujer dominicana llamada Patria. Este ha sido el cuarto año en el cual Univision Radio Nueva York, saluda y celebra la Independencia de la República Dominicana, el cual sella su compromiso con la comunidad dominicana como tambien la hispana.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon