Los Titulares :
Inicio » , , , , » Lo Ultimo: Televisión Dominicana Sale del Satélite.

Lo Ultimo: Televisión Dominicana Sale del Satélite.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de marzo de 2013 | viernes, marzo 01, 2013


Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York:
El Único canal Dominicano que se transmitía por la señal satélital de Dish Network, salio del aire sin previo aviso a los miles de usuario de los Estados Unidos, Canada y algunas Islas Del Caribe. Televisión Dominicana que desde hace muchos años ha venido siendo la conexión directa de los Dominicanos, con su isla querida ha dejado de transmitir desde el dia 28 de Febrero y Hasta el momento no se ha recibido ningun comunicado de prensa de las empresas envueltas en tan lamentable suceso.

Programas como: Nuria, El Informe, Noticias SIN, El Jarabe de Zapete, Mas Roberto, Divertido Con Jochy, De aquí Pa'ya con El Pacha, Chevere Night, el show del medio día entre muchos muchos mas, se han dejado de ver repentinamente dejando a un publico internacional en un apagón visual sin precedentes.


Frustraciones:


Según investigaciones hechas por este portal, la comunidad Dominicana que reside fuera del área de la ciudad de Nueva York como son Philadephia, Boston, Springfield, Providence, Lancaster PA, Alletown, Tampa FL, Las Vegas etc. se encuentran en una Frustración constante al ver que su televisor solo dice “A partir del 28 de febrero de 2013, este canal ya no formará parte de la programación de Dish Latino”.

Lo duro del caso es que estas personas no tienen otra opción o compañía de Cable, ya que no cuentan con los servicios que tiene en la Gran Manzana como lo son Cablevision, Verizon Fios, Time wadner Cable o Direct TV lo que ha causado que las llamadas de reclamo sean mayores.


Los contratos:


Otro gran problema para los usuarios es que casi la gran mayoría están sujetos a un contrato con Dish Network, que los amarra a ellos por 2 años y de no cumplir con ellos tendrían que pagar una multa muy alta. También los programas que se transmiten desde la República Dominicana estarán metido en grandes aprietos ya que han hecho contratos con empresarios de los Estados Unidos por largo tiempo y que a ver que sus invenciones no tienen frutos tendrán que devolver gran parte del dinero ya gastado.

Mientras esperamos noticias le exhortamos a nuestros lectores que sigan conectados con su pagina favorita de Internet donde recibirán las noticias de primera mano.





Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon