Los Titulares :

Octavio de la Rosa, el Lupillo Dominicano

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 20 de marzo de 2013 | miércoles, marzo 20, 2013


Danilo Álvarez
danilo.alvarez@listindiario.com
Santo Doming
o

Octavio de la Rosa es un humorista dominicano residente en Nueva York que ha vuelto al país después de 20 años de ausencia. “Lupillo”, como es conocido por muchos por su gran parecido a Lupillo Rivera, personaje al que ha imitado en numerosas ocasiones.

Ha trabajado 14 años en televisión, en cadenas como Cosmovisión, Telemundo 47 y Univisión. El actor, que se considera un verdadero luchador y que tiene sus metas muy claras, declaró que su madre “estaría muy orgullosa si estuviera aquí, sin duda estaría orgullosa de todo lo que he logrado”.

Octavio se encuentra en Santo Domingo con el propósito de darse a conocer más entre los dominicanos. El imitador está dispuesto a presentarse en un show nocturno mientras esté en el país. Ya se ha presentado en varios programas de televisión.

“Estaría dispuesto en cualquier momento a presentarme en un show, solo me tendrían que avisar con unos días de anticipación”, declaró el actor que estará hasta el 26 de marzo en territorio dominicano.

“Se busca un hombre honesto” fue una de las obras de teatro más conocidas en la que participó Octavio, quien también ha recibido reconocimientos como en los premios Estrellas de Chino Estrella, Espectaculares de Frank Girón, entre otros.

El humorista también es conocido por interpretar la “Katiuska”, personaje que lo ayudó a conectar con el público.

“Es común que en muchos lugares, como en los aeropuertos me confundan con el verdadero Lupillo Rivera y fue esta una de las razones por las que empecé a imitar al reconocido cantante mexicano”, comentó.

El divorciado imitador también aporta a instituciones como la fundación De la Mano con Minerva” y la del doctor Cruz Jiminian. (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon