Los Titulares :
Inicio » » Cooperativa Vega Real y Sánchez WordWide Multiservice Abren nueva oficina en el Alto Manhattan.

Cooperativa Vega Real y Sánchez WordWide Multiservice Abren nueva oficina en el Alto Manhattan.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 19 de abril de 2013 | viernes, abril 19, 2013

Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
New York: La ciudad de New York y todo el publico Dominicano en general desde este momento cuenta con una nueva oficina de la cooperativa de mayor crecimiento y credibilidad en toda la República Dominicana  desde el 7 de Noviembre del año 1982. Con mas de 20 sucursales en siete provincia tales como La Vega, San Francisco, Moca, Bonao, Cotui, Salcedo y Nagua entre otras, garantiza que todas sus transacciones se harán con gran profesionalismo y respeto.

La cooperativa Vega Real a unido fuerzas junto a Sánchez WordWide Multiservice en New York, una de las mas grandes firmas legales que cuenta con varias oficinas en diferentes puntos de la gran manzana.

La mision de la cooperativa Vega Real Junto a  Sánchez WordWide Multiservice es llevar al pueblo Dominicano radicado en New York de los servicios de envíos, inmigración, Income, Tax, Notario
Público, Cartas, documentos, traducciones, aplicaciones, divorcios, ventas de vuelos, Bienes Raíces, aperturas de cuentas bancarias, donde usted podrá depositar su dinero aquí y tenerlo seguro en su banco en Dominicana y todo lo que usted necesite en New York.

Para la apertura de esta nueva oficina localizada  en el 527 West 207th Street, New York NY 10034 vino directamente de la República Dominicana su Gerente de operaciones Eugenia Acosta que junto al Sr. Ángel Sánchez  y su Director Ejecutivo Yanio Concepción le dieron el toque final a lo que sera la forma mas facil y confiable de hacer sus transacciones legales.

Las oficinas cuentan con un servicio humano de primera que te harán sentir en tu pueblo, los mas modernos equipos tecnológicos, una área de espera de lujo y sobre todo  eficacia y rapides en todas las necesidades de sus clientes.

Los teléfonos para comunicarse con las nuevas oficinas de la Cooperativa Vega Real y Sánchez Multiservice son:   646-559-4853, 646-5594711, 347-573-9501 ext. 297 y fax 646-559-4714







Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon