Los Titulares :
Inicio » » Policía de Boston matan a Sospechoso de las Bombas.

Policía de Boston matan a Sospechoso de las Bombas.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 19 de abril de 2013 | viernes, abril 19, 2013


Uno de los dos sospechosos buscados en el mortal atentado del maratón de Boston el lunes, fue asesinado la madrugada del viernes en un enfrentamiento violento con la policía en un tranquilo barrio residencial al oeste de Boston. El segundo sospechoso se mantuvo en una intensa persecucion, lo que las autoridades describieron como una ola de crímenes mortales que dejó un policía muerto y otro gravemente herido.

Uno de los sospechosos, se ve en las imágenes difundidas el jueves por la Oficina Federal de Investigaciones con un sombrero negro, había recibido un disparo, dijo Timothy P. Alben de la policía del estado de Masschusetts en rueda de prensa la mañana del viernes. Posteriormente las autoridades confirmaron que había muerto. El otro sospechoso, en la foto en un sombrero blanco, se encontraba prófugo, probablemente extremadamente peligroso y objeto de una cacería humana radical en Watertown, una tranquila comunidad residencial cerca de Boston.

"Creemos que se trata de un terrorista", dijo el comisionado de Policía de Boston Edward Davis. "Creemos que se trata de un hombre que ha venido aquí para matar a la gente. Tenemos que ponerlo en custodia ".

El bombardeo mató a tres maratón e hirió a más de 170.

Parecía temprano el viernes como si fuera el primero de una serie de crímenes violentos perpetrados por los dos jóvenes en el área de Boston esta semana.

La policía confirmó que a las 10:30 pm se había producido un robo en una tienda 7/11 en Central Square, Cambridge, al parecer por el sospechoso blanco con sombrero de copa.

Poco después, un oficial de policía del campus del Instituto de Tecnología de Massachusetts fue muerto a tiros mientras se responde a un incidente sospechoso. La policía persiguió a los dos sospechosos, al parecer, en una Mercedes SUV negro, de Watertown, donde dos residentes de la calle Laurel dijeron que escucharon lo que sonó como petardos que se apagan poco antes de la medianoche. Cuando miraron por las ventanas, vieron a los dos jóvenes a cubierto detrás del Mercedes negro, en un tiroteo con decenas de policías alrededor de 70 metros de distancia. Un oficial de policía de tránsito fue asesinado, dijo un portavoz de la policía, Dave Procopio, y se encontraba en estado grave.

Un residente de Watertown, Andrew Kitzenberg, 29 años, dijo que miró por la ventana del tercer piso para ver a dos hombres jóvenes de complexión delgada con chaquetas que participan en "fuego constante" con los agentes de policía. Una camioneta policial "condujo a los tiradores", dijo, y le dispararon a hasta que fue severamente dañado. Se salió de control, el Sr. Kitzenberg dijo, y se estrelló contra dos coches en su camino de entrada.

Los dos tiradores, dijo, tenían una gran bomba difícil de manejar que dijo parecía "como una olla a presión".

"Se encendió, aún en medio de los disparos, y lo tiraron. Pero fue 20 metros como máximo. "Explotó, dijo, y uno de los dos hombres corrieron hacia los oficiales de policía se reunieron. Él fue abordado, pero no estaba claro si fue asesinado, dijo Kitzenberg.

Las explosiones, dijo otro residente, Loretta Kehayias, de 65 años, "se iluminó toda la casa. Grité. Nunca he visto nada como esto, nunca, nunca, nunca. "

Mientras tanto, el otro joven, dijo Kitzenberg, regresó a la camioneta, se volvió hacia los oficiales y "poner el pie en el acelerador." El coche "fue a la derecha a través de la policía, rompió a través y siguió al oeste."

Los dos hombres se fueron "unas mochilas justo al lado del coche, y hay un robot bomba que hay ahora." La policía había dicho a los residentes a mantenerse alejados de las ventanas, dijo.

Al menos dos personas, una de ellas parecía ser un oficial de policía y el otro un hombre con las manos esposadas fueron tomadas de la escena en ambulancias, dijo un residente de la calle Dexter que no quiso dar su nombre.

Fuente: New York Times
Traducido: El Chismologo.com
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon