Los Titulares :
Inicio » » El Torito celebró en grande en Mao la distinción que recibió del premio El Gran Soberano

El Torito celebró en grande en Mao la distinción que recibió del premio El Gran Soberano

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 18 de abril de 2013 | jueves, abril 18, 2013


Héctor Acosta, El Torito celebró en grande en Mao la distinción que recibió del premio El Gran Soberano, con un multitudinario concierto que rompió con todos los parámetros establecidos en eventos de esa naturaleza..

Con apenas dos días de organización, montaje y promoción, El Torito presentó en Mao el más vistoso y exitoso concierto que se haya conocido en la la línea Noroeste del país.

Una presentación espectacular que conllevó un desafío a su oficina y equipo de trabajo, debido al hecho de que tras ganar el premio el Gran Soberano, Héctor decidió comenzar en celebrar en grande, para lo cual hubo la necesidad de trabajar contra el tiempo.

Al día siguiente de El Soberano, miércoles 10, El Torito concibe realizar un concierto en Mao, el día 11 recibe la aprobación dd la Cervecería Nacional Dominicana para el auspicio y ese mismo día arranca la promoción y la publicidad en los medios locales de la ciudad, que incluyó un media tour por las emisoras de radio y los programas de televisión .

Conjuntamente una movilación de las autoridades provinciales, en la coordinación del evento con la gobernación provincial, la Alcaldía, el Ejército Nacional, Policía Nacional, la Cruz Roja Dominicana, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Ministerio de Medio Ambiente.

Los días 13 y 14 para la promoción, recibiendo gran apoyo de los propietarios y directores de emisoras de radio, entre ellos Línea 106.7, La Kalle y Arcoiris, y los principales canales de televisión 8, 10 y 12 de la ciudad de Mao.

La Comisión organizadora del concierto público estuvo integrada por los comunicadores José Canalda y Dionis Santana (Pelo Fino) de la ciudad de Mao, bajo la dirección del ingeniero Darío Cruz Holguín, manager de Héctor Acosta y Orquesta y David Mella, administrador.

Todo ello dio como resultado un espectáculo impresionante, con una seguridad a toda prueba.
De esta manera El Torito ha dado inicio a su anunciada gira de presentaciones multitudinarias a todo lo largo y ancho de la geografía nacional, como parte de un compromiso asumido de llevar su arte gratuito al pueblo, en agradecimiento a todo el respaldo que le han dado durante su trayectoria y carrera artística.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon