Los Titulares :
Inicio » » Hallan posibles restos de uno de los aviones del 11S cerca de la zona cero

Hallan posibles restos de uno de los aviones del 11S cerca de la zona cero

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 26 de abril de 2013 | viernes, abril 26, 2013


EFE
Nueva York


Los restos de un avión que podrían pertenecer a una de las dos aeronaves que se estrellaron hace once años contra las Torres Gemelas de Nueva York han sido encontrados cerca de la zona cero.

Así lo confirmó ayer a Efe un portavoz de la policía de Nueva York sobre el hallazgo de parte de un tren de aterrizaje que podría pertenecer a uno de los aviones del 11-S entre dos edificios en el sur de Manhattan.

La policía ha acordonado la zona tras recibir una llamada de los propietarios de un edificio situado en la calle Park Place después de que encontraran restos de un aparato en los que se puede ver con claridad un número de identificación de Boeing.

Las autoridades han restringido el paso en la zona hasta que la Oficina del Forense de la ciudad concluya sus investigaciones, tras lo cual se decidirá si se remueve la tierra en busca de posibles restos humanos, según un comunicado de la policía.

"Los restos del aparato no se moverán del lugar hasta que concluya todo el proceso, después de lo cual serán trasladados hasta un depósito de la policía", añadió el departamento que dirige Raymond Kelly.

El 11 de septiembre de 2001 dos comandos terroristas de la red Al Qaeda secuestraron dos aviones comerciales, un Boeing 767 de American Airlines que estrellaron contra la Torre Norte, y otro Boeing de United que impactaron contra la Torre Sur.

Los atentados terroristas dejaron casi 3.000 muertos, incluidos los fallecidos en el ataque contra el edificio del Pentágono, a las afueras de Washington, y otro avión secuestrado que se estrelló en el campo de Shanksville (Pensilvania).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon