Los Titulares :
Inicio » , » Minerva Saint Hilaire ahora mas cerca de ti.

Minerva Saint Hilaire ahora mas cerca de ti.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 26 de abril de 2013 | viernes, abril 26, 2013

Por: Jaime De León (El Chismologo)
New York: La primera dama de la televisión Newyorkina y reina de los Pobres Minerva Saint Hilaire en su continuo afán por estar mas cerca de la comunidad latina en la gran manzana, adquirió recientemente un nuevo local donde estarán por primera vez los estudios televisivos de Ángeles Production, donde se gravan y transmite el programa Con Minerva S.O.S. y la Fundación De La Mano Con Minerva, que con el aporte del publico en general les lleva medicinas, comida, ropas, zapatos etc. a los mas necesitados en La República Dominicana y Haiti en colaboración con otras fundaciones.

Si recordamos los estudios de Ángeles Production estaban localizados en el bajo Manhattan, donde el espacio para manejar la fundación y el programa de televisión ya mencionados, estaban muy limitados lo que urgió al equipo de producción y los ejecutivos a buscar un lugar mas amplio y sobre todo mas cerca de la comunidad latina, donde los que siguen la misión de doña Minerva Saint Hilaire podrán llegar mas fácil y rápido.

La nueva casa de los pobres en la ciudad de New York estarán  localizadas en  3479 Bailey Avenue, en el condado de la salsa y la Bachata el Bronx.  Este local contara con dos pisos donde en el primero estarán las nuevas oficinas de la fundación y en el segundo piso los nuevos y amplios estudios televisivos de ángeles Pruduction que según su presidente El comunicador José Samboy , contara con los mas modernos equipos HD y transmisiones en tiempo real para el mundo.

Para llegar sera muy fácil en tren, autobús o transporte privado con parque disponible, lo que hará que sus visitantes no tengan problemas con las molestas  multas de parque que agobian la babel de hierro.  

Al preguntarle a la primera dama Minerva Saint Hilaire y su siempre fiel esposo José Samboy de cuanto pagarían por este local y como lo consiguieron, su respuesta fue firme y concreta " Las oraciones que le hicimos a nuestro altísimo  señor Jesus rindieron sus frutos y lo que se va a pagar no cuesta nada a la gran obra que continuaremos haciendo junto al publico de la ciudad  New York".





Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon