Los Titulares :
Inicio » » Heat superan 4-0 a los Bucks

Heat superan 4-0 a los Bucks

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 29 de abril de 2013 | lunes, abril 29, 2013


AP
Milwaukee

Las tres súper estrellas de Miami finalmente obtuvieron una barrida. LeBron James anotó 30 puntos, Ray Allen redondeó otro gran partido contra su ex equipo y el Heat de Miami avanzó a las semifinales de la Conferencia del Este con una victoria ayer domingo por 88- 77 ante los Bucks de Milwaukee.

Se trata de la primera vez que el Heat barre una serie de playoffs desde que James y Chris Bosh se unieron a Dwyane Wade en Miami hace tres años .

“Era el próximo gran paso en cuanto a nuestra madurez”, dijo James. “No es fácil ganar como visitantes en los playoffs, en casa ajena y especialmente ante un rival jugándose la vida. Es un tremendo paso para nosotros” .

Y el Heat ni siquiera necesitó a Wade para hacerlo .

Se perdió un juego de postemporada apenas por segunda ocasión en su carrera y el primero desde 2005, con tres moretones en su rodilla derecha .

Pero Miami aun así ganó fácilmente, registrando su cuarta victoria consecutiva en casa por ventaja de doble dígito .

Wade ahora tendrá bastante tiempo para recuperarse .

El Heat enfrentará al ganador de la serie entre los Nets de Brooklyn y los Bulls de Chicago. Los Bulls tienen la ventaja por 3-1, pero la siguiente ronda no iniciará hasta el próximo sábado .

“Es importante”, dijo Wade sobre el descanso .

“Obviamente, somos uno de los equipos más viejo de la liga, tal vez el más viejo en cuestión de jugadores en rotación. Los chicos tienen algunos golpes y magulladuras luego de esta serie, por lo que va a ser grandioso tener un descanso .

Pero también tenemos que aprovechar este tiempo para seguir manteniéndonos afilados, para seguir manteniéndonos en forma también” .

Tomando en cuenta, la manera arrasadora con la que el Heat despachó a los Bucks, eso no asoma como problema .

Los campeones defensores de la NBA ganaron todos los partidos ante los Bucks con ventajas de doble dígito, recibiendo contribuciones de sus estrellas así como de sus suplentes .

Allen terminó con 16 puntos, la tercera vez en la serie que anota al menos 10 puntos, y acertó de 7-4 en tiros de tres puntos. Udonis Haslem agregó 13 tantos y cinco rebotes, y Mario Chalmers aportó ocho rebotes y seis asistencias por Miami, que se impuso de punta a punta el domingo .

“Son un equipo completo”, dijo el entrenador de los Bucks, Jim Boylan. “Cuando te puedes dar el lujo de tener en la banca a un jugador como Dwyane Wade y desempeñarte al nivel en que ellos lo hicieron, ese es un equipo de calibre de campeonato” .
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon