Los Titulares :
Inicio » » Nikauly de la Mota celebró seis años con su programa de televisión, “Arriba con Nikauly”.

Nikauly de la Mota celebró seis años con su programa de televisión, “Arriba con Nikauly”.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 19 de abril de 2013 | viernes, abril 19, 2013



Santo Domingo

Luciendo renovada, con un nuevo look y unos kilitos menos, Nikauly de la Mota celebró en compañía de amigos y personalidades de los medios comunicación sus seis años con su programa de televisión, “Arriba con Nikauly”.

Durante un coctel en el hotel El Embajador, la conductora expresó sentirse muy agradecida al saber que fue mucha la acogida por parte de Telesistema y en seis años se ha mantenido con éxito y número uno en el rating”.

Recordó que cuando comenzó con su programa algunos analistas le daban dos meses en el aire, pero “le doy las gracias a esas personas por ese apoyo; me siento satisfecha por la acogida” a través del canal 11.

“A nosotros nos llevó a Telesistema Manuel Corripio, del Grupo Corripio; presentamos una propuesta al canal, y en estos seis años hemos logrado gran estabilidad, hasta ahora”, expresó.

Puntualizó que “el tiempo ha pasado volando, y la competencia en la televisión es cada día más fuerte; no basta una cara bonita o caer bien a los patrocinadores y al público”.

Mantenerse con buen pie en su programa semanal de variedades le ha permitido estar posicionada entre los diez programas de entretenimiento, según la agencia medidora de audiencia AGB.

“Me siento en una guerra, pero bien armada en estos seis años en la televisión”, afirmó. Agregó que la nueva etapa del programa se inició hace seis meses “y estamos renovando la propuesta, buscando cosas nuevas para enganchar con el público”. En los próximos programas del mes de abril, el equipo de producción, comandado por Erico Zapata, tiene entregas especiales, donde se recordará parte de la historia que confirman los seis años del programa “Arriba con Nikauly”. El espacio se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.

Fuente: Ana Carolina Mañón
ana.manon@listin diario.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon