Los Titulares :
Inicio » » CNN LATINO CONTINUA EXPANDIENDOSE A LOS MERCADOS CLAVE

CNN LATINO CONTINUA EXPANDIENDOSE A LOS MERCADOS CLAVE

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de mayo de 2013 | viernes, mayo 03, 2013





CNN Latino, el bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos, se está expandiendo a Nueva York, Orlando, Tampa, y Phoenix, anunció hoy Cynthia Hudson, Vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana de CNN/US. Con la incorporación de estos cuatro mercados al ya existente de Los Ángeles, la programación de CNN Latino ahora estará disponible en otros mercados que representan aproximadamente un cuarto de los hogares hispanos de los Estados Unidos.

CNN Latino cubre un amplio espectro de programación, incluyendo noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y  debate, representando una alternativa a los canales tradicionales hispanos. Estará disponible a través de WBQM ,Canal 3 de Nueva York; WATV, Canal 47 en Orlando, Florida; WTAM, Canal 30 en Tampa, Florida; y Canal 44 en Phoenix, Arizona. Como parte de este plan de expansión, CNN Latino se asoció con TMA-TIG, LLC para desarrollar alianzas con estaciones clave de televisión hispana en los mercados de la Costa Este, al igual que con Lotus Communications, para desarrollar una alianza con el Canal 44 en Phoenix.  

“Somos tan afortunados de tener tanto esta alianza estratégica con TMA-TIG y su primer grupo de estaciones, que permitirá que el bloque de programación de CNN Latino  se expanda rápidamente en la Costa Este de los Estados Unidos, como la relación con Lotus Communications y su estación de Phoenix”, dijo Hudson. “Creemos que la programación de CNN Latino es una gran alternativa para los hispanos en los Estados Unidos, ante los contenidos que se están ofreciendo actualmente en la televisión de este país”.

CNN Latino en Nueva York WBQM-LD Canal 3

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon