Los Titulares :
Inicio » » Famosos piden por migrantes

Famosos piden por migrantes

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 31 de mayo de 2013 | viernes, mayo 31, 2013

AP
Nueva York
Celebridades como Julianne Moore, Rosie Pérez, Christy Turlington y John Leguizamo se unieron el jueves al debate sobre una reforma migratoria participando en una campaña que los muestra en fotografías en blanco y negro con mensajes a favor de familias unidas y mujeres inmigrantes.

  Los actores, actrices y modelos posan en las imágenes del fotógrafo Albert Watson con un sombrero de fieltro en alusión a la expresión inglesa de que una persona que “lleva múltiples sombreros” o realiza múltiples tareas.
 
En este caso quieren decir que las mujeres interpretan el papel de madres, esposas, trabajadoras, voluntarias y merecen una reforma migratoria justa, que les ofrezca un camino a la naturalización y no separe a sus familias.

 “Cuando mi madre tenía ocho años inmigró a Los Ángeles desde El Salvador”, dice la frase que aparece en la imagen de la modelo Turlington.
  “Mi madre inmigró a Estados Unidos desde Escocia en 1950, cuando tenía 10 años”, dice Moore.

  La campaña de Internet, llamada Fedoras for Fairness (www.Fedoras4Fairness.com), ha sido organizada por el grupo We Belong Together, que lucha a favor de una reforma migratoria que beneficie a familias y mujeres inmigrantes.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon