Los Titulares :
Inicio » » Imponen fianza de RD$300 mil y terapia conductual a Venya

Imponen fianza de RD$300 mil y terapia conductual a Venya

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 16 de mayo de 2013 | jueves, mayo 16, 2013

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso este jueves el pago de una garantía económica de RD$300 mil, visita periódica y asistir al Centro de Atención Conductual a Venya Carolina, acusada de violencia contra dos comunicadoras.
Contra la comunicadora también el juez Alejandro Vargas impuso una orden de alejamiento de sus compañeras de oficio Sharmín Díaz y Yelitza Lora.
La presentadora está detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde el martes, cuando durante una vista de conciliación alegadamente agredió a Yelitza Lora al momento de tirarle un golpe a Sharmín Díaz.
Durante la audiencia de hoy, Yelitza y Sharmín Díaz no dejaban de llorar y dijeron que Carolina las mantenía en un estado de persecusión desde hace varios años.
A la salida del tribunal, la imputada pidió a los medios de comunicación retirar la imagen violenta que dijo tienen de ella. También insistió en que la actitud de Lora y Díaz es producto de la envidia que sienten por ella.
De su lado, el  abogado de Carolina alegó que Díaz ayer desmintió la supuesta agresión a Yelitza y dijo en un Twitter que todo estaba bien y pidió a los medios dejar de especular.
Sharmín se desmaya
Durante una parte de la vista, el juez llamó a las tres mujeres y solo se escuchaban las  suplicas de Sharmin, quien luego de terminar de hablar con el se desmayó y tuvo que ser asistida por miembros de la seguridad del tribunal.(El Caribe)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon