Los Titulares :
Inicio » » Dos reyes de la risa llegarán a Santiago

Dos reyes de la risa llegarán a Santiago

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 20 de mayo de 2013 | lunes, mayo 20, 2013

Santo Domingo
El espectáculo “Los reyes del humor” se presentará el viernes 24 y sábado 25 de mayo en Santiago. Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se preparan para presentar su espectáculo “Los reyes del humor” el próximo fin de semana en la sala principal del Gran Teatro Regional del Cibao, de Santiago de los Caballeros.

La producción con la que  los artistas de la risa ganaron el galardón El Soberano como mejor espectáculo de humor de 2012, presentado a casa llena el 27 de diciembre pasado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua,  llega completamente renovado para el público de la región Norte del país, con una puesta en escena especial para las madres.  

Los conductores de los populares programas “A reír con Miguel y Raymond” y “Primera clase”, prometen un show que hará que todos los presentes gocen y se rían hasta más no poder.

“Porque de eso se trata, pasarla y gozar bien con el mejor humor local que hemos concebido con sátiras políticas y haciendo cuentos y chistes en base al mundo del espectáculo con todos nuestros personajes”, explicaron los humoristas.

“Los Reyes del Humor” en Santiago cuenta con la producción artística de René Brea.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon