Los Titulares :
Inicio » » José Antonio Aybar podría sercandidato de consenso a presidencia de Acroarte

José Antonio Aybar podría sercandidato de consenso a presidencia de Acroarte

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 6 de mayo de 2013 | lunes, mayo 06, 2013

Aunque nadie puede predecir el futuro, y menos cuando de aspiraciones a dirigir una entidad se trata, en el caso de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se puede afirmar que existen suficientes elementos de juicio para afirmar que el periodista José Antonio Aybar va hasta el momento, “en el carril de adentro”, sin oposición y con un vasto apoyo a lo interno de la institución, para convertirse en el próximo presidente de la misma.
 
Las próximas elecciones de Acroarte serán celebradas a fines del mes junio, pero desde ya, las expectativas y el apoyo temprano a Aybar, de todos los sectores acroartistas, se ha puesto de manifiesto con fuerza avasalladora, desde las instancias de mando (directiva), consejo de asesores(ex presidentes), y membresía (corazón de la institución).
 
“Me siento con la capacidad y el tiempo necesario  para asumir la presidencia de Acroarte y dedicarle mis mejores esfuerzos, especialmente a favor de la membresía de nuestra institución”, nos dijo José Antonio, lleno de entusiasmo, para agregar: “Me considero desde ya, el candidato de todos, con la premisa de someter nuestra querida Acroarte a un proceso de renovación, en el que participen todos, ya que el próximo Comité Ejecutivo no será solo de 9 miembros, sino de toda la membresía”.
 
Aybar, con 20 años de militancia en la entidad, fue Secretario General en la gestión de Feliz Vinicio Lora, y ya antes había formado parte del Comité Directivo que encabezó José Tejeda Gómez, por cuya instancia e invitación, ingresó a Acroarte. Fue de los fundadores del Movimiento Nueva Generación, de cuyo seno han salido varios presidentes del gremio, incluyendo al actual, Máximo Jiménez.
 
“Nos vamos a enfocar en el crecimiento profesional e intelectual de la membresía, que es una aspiración de todos, lo que he podido captar y comprobar, con los diferentes acercamientos que he tenido a lo interno de nuestra asociación”, señaló, al tiempo de recalcar que su meta prioritaria serán las reivindicaciones de la clase.
 
En cuanto al Premio Soberano, señaló que ha alcanzado los más grandes niveles de calidad y aceptación en toda el área del Caribe y América Latina, gracias al esfuerzo conjunto de todos y al apoyo de Cervecería Nacional Dominicana. No obstante afirmó que “debemos hacer hincapié en aplicar procedimientos más estrictos en cuanto a la escogencia de los nominados”.
 
Finalmente,  José Antonio Aybar manifestó que mantenerse en permanente contacto con el Consejo de Asesores de Acroarte, compuesto por los ex presidentes, será de vital importancia para su futura gestión.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon