Los Titulares :
Inicio » » “Sábado extraordinario”, un año después

“Sábado extraordinario”, un año después

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 6 de mayo de 2013 | lunes, mayo 06, 2013

Richard Hernández
Santo Domingo
En su primer año, “Sábado extraordinario” entregó a sus televidentes siete carros, más de dos millones y medio de pesos en efectivo, descubrió varios talentos a los cuales les  realizó su producción discográfica y llenó de alegría los hogares de los dominicanos, tanto en el territorio nacional como internacional.
Hace un año que el Grupo Telemicro puso en escena su propuesta más ambiciosa, y el pasado sábado arribó a su primer cumpleaños, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank.
Con brindis, bizcocho y sorpresas se inició el programa sabatino que se transmite a las 12:00 del mediodía por el canal 5 y Telemicro Internacional. Un espectáculo que se planificó por casi dos meses para celebrar el primer aniversario, al que asistieron varios artistas, entre los que se destacan: Amara, “La Negra”; Vladimir y Los Ilegales, La Materialista y “El Fuerte”, Omega.
Durante la celebración, no faltaron las sorpresas, los agradecimientos a Gómez Díaz, así como al productor ejecutivo Ildefonso Ureña, y al productor del espacio Juan José Azcona y su equipo por convertir en realidad el sueño de muchos de los talentos del programa.
Ildefonso Ureña, productor general, dijo que este año todo en “Sábado extraordinario” viene “renovado”, porque la propuesta de televisión es un “programa de lujo”, agregando que los premios “mejorarán” cuando entre en esta segunda etapa “Extraordinario”.
El productor
De su lado, Juan José Azcona, el productor, dijo que dentro de los logros y retos de “Extraordinario” se encuentra hacer “una televisión diferente, innovadora, una propuesta nueva conceptualizada de lo que tiene  que ser una televisión internacional”.
Azcona define a su más reciente “hijo”, o sea, “Sábado extraordinario” como un programa de televisión de “calidad y corte internacional”.
En ese sentido, el productor manifestó que ahora la propuesta sabatina entrará en una nueva etapa que se comenzará a observar a partir de la próxima semana.
3 gentes clave
MICHAEL MIGUEL

Michael Miguel Holguín se sometió a algunos cambios estéticos para la conducción del programa del Grupo Telemicro.
ANABEL ALBERTO
Anabel Alberto aporta  experiencia y un “poco de credibilidad”, ya que eso era lo que buscaban los productores.
NAHIONY REYES
Nahiony Reyes le ha puesto su “sello personal, autenticidad, la manera de dirigirme”. Las lecciones, revela, es “todo: responsabilidad, respeto al trabajo y retos”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon