Los Titulares :
Inicio » » Lindsay Lohan ingresa a clínica

Lindsay Lohan ingresa a clínica

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de mayo de 2013 | viernes, mayo 03, 2013

AP
Los Ángeles
Lindsay Lohan ingresó a una institución de rehabilitación para cumplir con su sentencia por un incidente de tráfico pero todavía tiene que resolver si terminará la sentencia ahí.
El jueves un fiscal dijo durante una audiencia que no ha aprobado la clínica de rehabilitación en el sur de California donde Lohan pretende cumplir su condena a 90 días de tratamiento confinado.
La institución no ha sido aprobada por los fiscales y el abogado de Lohan, Mark Jay Heller, tuvo que argumentar a favor de que la actriz siguiera con su tratamiento hasta que el juez apruebe el lugar en el que se llevará a cabo. “Mi clienta esta resguardada en el corazón de esa instalación en este momento”, dijo Heller después de que el fiscal objetó que Lohan eligiera la institución. “Se está rehabilitando en este momento, no va a pasar nada malo”.
Heller le entregó al juez de la Corte Superior James R. Dabney una carta del director general del centro Morningside Recovery, de Newport Beach, California, en la que decía que la institución cumple la orden de mantener confinada a Lohan los 90 días.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon