Los Titulares :
Inicio » » Nelson Cruz pega décimo vuelacercas y remolca tres

Nelson Cruz pega décimo vuelacercas y remolca tres

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 16 de mayo de 2013 | jueves, mayo 16, 2013

Nelson Cruz pegó un cuadrangular de tres carreras, Alexi Ogando consiguió la primera victoria de su carrera contra Oakland y los Rangers de Texas ganaron el miércoles el último juego de la serie contra los Atléticos por 6-2.
Ogando (4-2) no permitió un hit hasta que Eric Sogard pegó un doble productor en la sexta. El dominicano ganó su segunda decisión consecutiva y obtuvo apenas su segunda victoria en siete salidas desde que hiló triunfos al inicio de la temporada. El también dominicano Cruz dio la bienvenida al relevista Jesse Chávez en la quinta con su decimó cuadrangular, para iniciar lo que sería una entrada de cuatro carreras para los Rangers.
Los dominicanos Beltré de 4-1, con una anotada y una remolcada; Cruz de 4-1, una anotada, tres empujadas.
Toronto             11
Gigantes             3
(AP) Toronto.

El dominicano Ramón Ortiz logró su primera victoria desde 2011, J.P. Arencibia y Adam Lind conectaron jonrones de dos carreras cada uno y los Azulejos de Toronto ganaran su cuarto partido consecutivo al derrotar el miércoles 11-3 a los Gigantes de San Francisco.
 Toronto se encuentra en medio de su mejor de lo que va de temporada.
El dominicano Joaquín Arías de 2-1, una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, dos anotadas; José Bautista de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-1, una remolcada; y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Máicer Izturis de 1-0.
Chicago             9
Mellizos             4
(AP) Minneapolis.

Adam Dunn conectó dos cuadrangulares, añadió un doble y remolcó cinco carreras, mientras que el cubano Dayán Viciedo también pegó de jonrón por segundo día consecutivo, para impulsar el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
Por los Medias Blancas, los cubanos Viciedo de 4-2, con una carrera anotada y dos remolcadas; y Alexei Ramírez de 5-1, con una anotada. El dominicano Pedro Florimón de 2-0, con una anotada.
Padres             8
Orioles             4
(AP) Baltimore.

Con tres extrabases del venezolano Alexi Amarista, los Padres de San Diego tuvieron el miércoles su mayor descarga ofensiva de la temporada al vencer 8-4 a los Orioles de Baltimore para barrer la serie interligas de dos juegos. San Diego disparó 17 hits en la tarde.
El nicaragüense Everth Cabrera bateó cuatro hits y recibió un boleto, mientras que Jedd Gyorko ligó tres sencillos.
Por los Padres, el venezolano Amarista de de 5-3, tres anotadas y dos empujadas. El nicaragüense Cabrera de 5-4, una anotada y una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 5-1.
Seattle             12
Yankees             2
(AP) Nueva York.

Raúl Ibáñez se deleitó otra vez en el Yankee Stadium al conectar un jonrón con las bases llenas y otro cuadrangular de dos carreras para que los Marineros de Seattle aplastasen el miércoles 12-2 a los Yanquis de Nueva York. Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 1-0; y Montero de 5-2. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El venezolano González de 3-1.
Detroit             7
Astros             5
(AP) Detroi

Brandon Barnes atrapó un elevado con las bases llenas de Miguel Cabrera a lo profundo del jardín derecho para el último out y los Astros de Houston evitaron una barrida en la serie de la temporada frente a los Tigres de Detroit al vencerles el miércoles por 7-5. El dominicano José Veras se encargó del noveno inning para su quinto rescate en siete oportunidades. Veras dio dos pasaportes y golpeó a un bateador, pero el palo de Cabrera se quedó corto por muy poco de darle la victoria a Detroit.
Los dominicanos Carlos Peña de 4-1, una anotada y una impulsada; y Johnny Paredes de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 2-1, una anotada.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon