Los Titulares :
Inicio » » Nueva programación de Univision 2013-2014

Nueva programación de Univision 2013-2014

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 15 de mayo de 2013 | miércoles, mayo 15, 2013


NUEVA YORK – 14 DE MAYO, 2013 – Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, reveló su oferta de programación para el periodo 2013-14 durante su presentación anual de preventa “Upfront” en Nueva York. La empresa dio a conocer más de 30 programas nuevos con un enfoque que pone énfasis en tener más programación multimedia dirigida, ofrecer más oportunidades de integración de productos que nunca, y lograr más interacción con este consumidor tan deseado. Con un conjunto incomparable de 12 cadenas de televisión abierta y por cable, estaciones locales de radio y televisión, plataformas web y sociales – además de su inigualable valor de marca y profunda relación con los hispanos de EE.UU. – Univision Communications es una sola Compañía integral con la capacidad de llegarle a todos los hispanos, en todos los segmentos de consumo y en todas las plataformas.

En los últimos 24 meses, Univision se ha expandido para transformarse, de lo que una vez fue una cadena de televisión abierta para un nicho de la audiencia, en una poderosa empresa multimedios y multiplataforma. Incluye a dos cadenas de televisión abierta que registran aumentos de audiencia de temporada a temporada, mientras que las cadenas en inglés están en declive; tres nuevas cadenas por cable, Univision Deportes Network (deportes), Univision tlnovelas (telenovelas) y ForoTV (noticias); UVideos, la primera red digital bilingüe de videos que ofrece la experiencia social más completa disponible en cualquier idioma; una cadena conjunta con ABC News para lanzar la cadena de noticias y lifestyle en inglés llamada Fusion; el servicio de música Uforia; y una gran variedad de contenido digital original – donde se incluye Flama, un nuevo destino digital con contenido original en video para los jóvenes millenials hispanos.

Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc, comentó: “No se puede negar que la comunidad hispana impulsará el consumo futuro de medios en EE.UU., y que la captación de audiencia a través de multimedia es el nuevo rostro del panorama mediático. Tampoco hay duda de que Univision ocupa una posición inigualable en la intersección de esas dos oportunidades de crecimiento: los hispanos y los medios digitales. Tenemos una fórmula invencible que consiste en contenido exclusivo, alta afinidad del público con la marca, y distribución sin par de todas las plataformas, lo cual convierte a Univision en la mejor y única puerta de entrada a la comunidad hispana, no sólo para los anunciantes, sino también para cualquier empresa que busque conectarse con ese grupo demográfico de rápido crecimiento. Nuestra ventaja es el contenido en español, pero constantemente estamos explorando todas las vías posibles para ser el recurso máximo de todos los hispanos, el que mejor satisface sus gustos y preferencias, independientemente del idioma o la plataforma”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon