Los Titulares :
Inicio » » Yelitza va a Fiscalía con cuello ortopédico

Yelitza va a Fiscalía con cuello ortopédico

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 16 de mayo de 2013 | jueves, mayo 16, 2013


Néstor Medrano
Santo Domingo
Venya Carolina Peña deberá permanecer en la Cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y hoy a las 11:00 de la mañana le conocerán medidas de coerción. La situación de la presentadora de televisión dará un giro diferente en términos jurídicos, debido a que su expediente fue catalogado en la tipificación de agresión y amenaza.
En ese sentido, la presentadora de televisión Yelitza Lora, quien fuera agredida por Venya Carolina, ayer formalizó la querella y salió en horas de la noche de la entrevista de rigor en la Fiscalía del Distrito Nacional.
Yetliza llevaba cuello ortopédico y en todo momento evitó hablar con la prensa, con el alegato de que no podía articular palabras. Sus abogado explicaron que había acudido a un médico legista, que le certificó que tenía contusión y trauma en el cuello.
Venya Carolina está recluida en el Palacio de Justicia, desde el pasado lunes, cuando se vio envuelta en una controversia con la presentadora Sharmín Díaz, quien, al igual que Yelitza Lora había pedido a la Fiscalía una orden de alejamiento.

Medidas
Según las informaciones obtenidas por los periodistas que cubren la fuente judicial, al Fiscalía del Distrito Nacional ya está lista para pedir, como medida de coerción una garantía económica y presentación periódica.
Más temprano, los abogados de Venya Carolina, Ramón Victoria Molina y Enrique Santelises, advirtieron la posibilidad de incoar una contrademanda, lo que se estaba estudiando.

El nuevo escándalo que involucra a Venya tocó su punto de mayor connotación cuando se dispuso su apresamiento,  luego del incidente que al principio fue negado por Sharmín de la agresión de la que fue víctima Yelitza Lora, en una audiencia de conciliación, frente al fiscal que dirigía los trabajos.
Venya se encuentra detenida en el Palacio de Justicia desde el martes cuando agredió a Lora en presencia del fiscal Carlos Vidal.

A principios de mes, la joven comunicadora acudió a un programa de televisión en el que sostuvo que varias de sus colegas tramaban asesinarla y que, además, le practicaban magia negra o brujería. La joven comunicadora aun tiene pendiente un proceso judicial relacionado a una muerte ocurrida en la discoteca The Flow, de Los Guaricano.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon