Los Titulares :
Inicio » » Marido y amante se matan a tiros

Marido y amante se matan a tiros

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 11 de junio de 2013 | martes, junio 11, 2013

Dos hombres murieron esta madrugada en San Luis, Santo Domingo Este,  al batirse a tiros,   cuando uno de ellos llegó a su casa  y halló en la misma al otro hombre junto a su concubina, que resultó herida de bala. La oficina de Relaciones Públicas de la Policía informó que los muertos son Luigi Payano (El Lagarto), de 24 años, y Willy Miguel Prensa Graciano, de 28, y la herida es Arisleyda Cuevas Peña, de 18 años.

Un informe preliminar del caso revela que Prensa Graciano falleció a causa de múltiples heridas de bala en el pecho y las extremidades, mientras que Payano murió a causa de un balazo en la cabeza, certificó el médico legista que actuó en el caso.

   El suceso ocurrió a las 3:30 de la madrugada cuando Prensa Graciano llegó a su casa y halló en la misma  a El Lagarto. Prensa  normalmente llegaba a primera hora de la mañana y hoy quiso llegar antes.

Según testigo del hecho, Prensa Graciano y Payano se enfrascaron en una violenta discusión mientras la mujer del primero trataba  de calmar los ánimos alegando que ella no estaba en nada impropio por lo cual su marido no tenía motivos para molestarse.

  Las versiones ofrecidas a la Policía por testigos del hecho dan cuenta que Prensa Graciano hizo ademán de sacar un arma de fuego que portaba, lo que aprovechó El Lagarto para sacar una pistola  y hacerle varios disparos.

   El informe preliminar de la Policía dice que estando mortalmente herido, Graciano Prensa logró sacar el arma y dispararle a Payano a la cabeza, causándole la muerte en forma instantánea.

Arisleyda Cuevas Peña resultó herida de bala en la pierna derecha,  fue trasladada al hospital militar Ramón de Lara de la Base Aérea  de San Isidro por  vecinos y allegados.

  Moradores del lugar dijeron que entre los dos hombres existía resentimiento ya que Prensa Graciano sospechaba que El Lagarto iba a su casa a enamorar a su mujer cuando él no estaba.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim)  de Santo Domingo Este, para realizar las pesquisas del caso.

 No se informó sobre el origen de las dos armas de fuego que portaban los dos hombres. Tampoco se informó si las armas eran portadas de manera legal  y si fueron recuperadas por la Policía.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto  de Patología Forense para fines de autopsia.

El hecho causó consternación en el sector El Caliche de San Luis, donde Prensa Graciano era muy conocido.

Algunos dijeron que El Lagarto también era un joven muy conocido en el lugar y cuyos familiares residen a poca distancia del lugar de la tragedia.

En los últimos meses más de 70 personas han muerto a tiros y a cuchilladas en incidentes provocados por problemas pasionales entre parejas.

En lo que va de año más de 70 mujeres y unos 15 hombres han muerto a manos de sus parejas en distintos lugares del territorio nacional, especialmente en Santo Domingo.

El Dato
De madrugada
El incidente en el que los dos hombres se batieron a tiros ocurrió esta madrugada en el barrio El Caliche de San Luis, e
 Escrito por: RUDDY GERMáN PéREZ (El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon