Los Titulares :
Inicio » » Cooperativa Vega Real realizo la primera Presentación del proyecto de viviendas y bienes raíces en New York.

Cooperativa Vega Real realizo la primera Presentación del proyecto de viviendas y bienes raíces en New York.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 14 de junio de 2013 | viernes, junio 14, 2013

Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York: La cooperativa Vega Real, en nombre del Lic. Yanio Concepcion, Presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real y la Lic. Maria Eugenia Acosta, Gerente de operaciones y Presidenta de Vega Real LLC. Realizó la pasada semana la primera "Presentación del proyecto de viviendas y bienes raíces" de la olímpica y carnavalesca ciudad de La vega Real, dirigida magistralmente por el Ingeniero Cesar A. Abreu y el Licenciado Eulogio Santiago quienes llegaron directamente de la República Dominicana a informarnos de este mágnum proyecto.

La reunión fue convocada en las recién inaugurada oficinas del 527 West 207th Street, New York NY 10034, donde se reunieron decenas de personas tanto socios como publico en general, para escuchar las buenas nuevas que iniciaron por el Sr. Francisco de Los Santos.

Luego tomo la palabra el Lic. Eulogio Santiago quien dio específicos detalles del proyecto Urbanización Vega Real Los Pomos y las diferentes maneras de como obtener financiamiento en los Estados Unidos y conseguir por fin sus propiedades de una forma fácil, segura y confiable.

El Ingeniero Cesar A. Abreu logro captar la atención de los presentes mostrando como el solo lo sabe hacer, paso a paso los edificios en construcción y como están distribuidos los apartamentos que usted amigo lector puede apartar con tan solo Mil Dolares de inicial y 3 meses para completar el primer pago.

Para cerrar la ceremonia la palabra fue tomada por el Lic. Ángel Sanchez de Sánchez WordWide Multiservice en New York, una de las mas grandes firmas legales que cuenta con varias oficinas en diferentes puntos de la gran manzana, quien agradeció a los invitados por su generosidad y la confianza puestas en ellos.


La maestría de Ceremonia estuvo a cargo del Reconocido Comunicador, productor de televisión y empresario en la ciudad de New york, el Señor Sandy Ramos quien dirigió el evento de una manera magistral de punta a cabo y fue el responsable de la convocatoria de la mayoria de los presentes.

Para mas información de como obtener financiamiento en la República Dominicana o en los Estados Unidos pueden pasar por las oficinas ya mencionadas o a los teléfonos 646-559-4853, 646-5594711, 347-573-9501 ext. 297 y fax 646-559-4714

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon