Los Titulares :
Inicio » » El “muro del amor”

El “muro del amor”

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de junio de 2013 | lunes, junio 17, 2013

En Montmartre,París, existe un muro en el que la frase “Te Amo” está escrita más de un millar de veces en 300 lenguas distintas.Creado por Frederic Baron y Claire Kito es un punto de encuentro para los enamorados al igual que el Puente de los Candados,también situado en París.Os presento el Muro del Amor.

Con tan sólo 612 azulejos de lava esmaltada el Muro del Amor se queda pequeño para tanto amor. La necesidad de dejar nuestra marca en cualquier lugar forma parte del ser humano desde principios de los tiempos,¿quién no ha dibujado un corazón con el nombre de la persona amada y el suyo propio en el interior?.

Auqnue no es éste el propósito por ejemplo de “La Bodeguita del Medio” en Cuba,ésta también es famosa por las firmas dejadas por toda persona que se acerque a tomar un mojito.Incluso yo dejé la mía. Y es que nos gusta dejar constancia de que hemos pasado por éste mundo.

En un principio los diseñadores del muro fueron de puerta en puerta a sus vecinos para que firmaran en el muro y con el tiempo se convirtió en algo mecánico firmar en él así ha ido cumpliendo el propósito para el que fue creado. (Taringa)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon