Los Titulares :
Inicio » » Supermán arrasa en la taquilla norteamericana

Supermán arrasa en la taquilla norteamericana

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de junio de 2013 | lunes, junio 17, 2013

Con el británico Henry Cavill como protagonista y la estadounidense Amy Adams como Lois Lane, la producción de Zach Snyder ingresó 116,6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, dejando a sus rivales a mucha distancia.

La hilarante comedia “This is the End” (“Juerga hasta el fin” en España), en la que Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill buscan sobrevivir a un bíblico Apocalipsis ensañado contra Hollywood, se situó en segunda posición con 20,7 millones de dólares de ingresos en su fin de semana de estreno.

En tercer lugar quedó “Now You See Me” (“Los ilusionistas: Nada es lo que parece”, o “Ahora me ves…”), que narra los robos de increíble ingenio de cuatro ilusionistas perseguidos por el FBI, con Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine y Jesse Eisenberg.

La película del francés Luis Leterrier ingresó 11 millones de dólares el fin de semana, para una recaudación desde su estreno hace tres semanas de 80,7 millones.

Los coches “tuneados” de la cinta de acción “Rápidos y Furiosos 6″ (Fast and Furious 6), una vertiginosa inyección de adrenalina para los amantes de las carreras automovilísticas, quedaron en cuarto lugar con 9,5 millones de ingresos, para totalizar 219,7 millones en cuatro semanas de exhibición.

Un peldaño más abajo, la película de horror con Ethan Hawke “The Purge”, donde está permitido cometer crímenes un día al año, ingresó 8,3 millones de dólares y un total de 51,9 millones en dos semanas.

En su segunda semana en las salas, “The Internship”, una comedia sobre dos cuarentones que hacen una pasantía en Google, retrocedió hasta el sexto lugar con 7,1 millones de dólares (31 en total), seguida de la película de dibujos animados “El reino secreto” (“Epic”), que obtuvo 6,2 millones (95,7 en total).

En octavo puesto quedó “Star Trek: en la oscuridad” con 6,2 millones de dólares (211 millones en cinco semanas), mientras en el noveno quedó otra cinta de ciencia ficción, “Después de la Tierra” (After Earth), con una recaudación de 4 millones de dólares (54,5 millones en tres semanas).

El décimo lugar fue para “Iron Man 3″, que sumó este fin de semana otros 2,9 millones para alcanzar los 399,6 millones ingresados a lo largo de siete semanas de proyección.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon