Los Titulares :
Inicio » » Enrique Guzmán fue desalojado de su casa

Enrique Guzmán fue desalojado de su casa

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de junio de 2013 | lunes, junio 17, 2013

El cantante Enrique Guzmán fue desalojado por elemento policiacos de su casa en la colonia San Jerónimo Lídice.

Según el diario Basta!, una veintena de uniformados acudieron a cumplir una orden judicial de desalojo en la propiedad, que funcionaba principalmente como oficinas de la familia Guzmán. 



"Me agarraron en curva. Al momento en que desalojaron la casa honestamente me molesté mucho, sobre todo por la manera tan violenta que se realizó, porque no estaba cometiendo ningún delito.

No hubo posibilidad de dialogar con nadie, simplemente los señores agentes llegaron a cumplir con la orden judicial de desalojo y no se pudo hacer nada", dijo Guzmán a la publicación.



Según el padre de Alejandra Guzmán, la casa la compró hace más de veinte años a través de un crédito bancario, pero pasó a formar parte del Fobaproa en la crisis de comienzos de la década de 1990.



El cantante señaló que durante todo ese tiempo no recibió de manera clara las notificaciones para tomar las acciones convenientes, pero nunca se deslindó del compromiso adquirido, y aun piensa recuperar la propiedad con el pago de todos los adeudos.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon