Los Titulares :
Inicio » » Hanley tuvo gran día, da H-4, doble y 4 hits, con 4 CE

Hanley tuvo gran día, da H-4, doble y 4 hits, con 4 CE

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 20 de junio de 2013 | jueves, junio 20, 2013


El dominicano Hanley Ramírez coronó una jornada de seis hits con un par de sencillos remolcadores, Yasiel Puig disparó un jonrón para completar un brillante debut en Nueva York y los Dodgers de Los Angeles vencieron este miércoles 6-0 a los Yankees de Nueva York al dividir una doble cartelera.
En el primer juego, el dominicano Ramírez se fue de 4-4, disparó un jonrón de dos carreras y un doble, con dos anotadas y dos empujadas; su compatriota Juan Uribe se fue en blanco en tres turnos.
En el segundo choque Ramírez tuvo de 4-2, con dos remolcadas y una anotada.
Por los Yankees, en el primer partido el quisqueyano Robinson Canò de 3-1, con una anotada. En el segundo encuentro Canó tuvo de 4-1.

MILWAUKEE 3
HOUSTON 1
(AP) HOUSTON

El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón solitario en la novena entrada, Rickie Weeks pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este miércoles 3-1 a los Astros de Houston .
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4- 1; Carlos Gómez de 3-0; y Ramírez de 4-1, con una anotada y una impulsada .
Por los Astros, El dominicano Carlos Peña de 4-1 .

TEXAS 9
OAKLAND 4
(AP) ARLINGTON, Texas

Nelson Cruz se fue de 5-3, David Murphy agregó otros tres imparables para acabar con una larga mala racha y los Rangers de Texas vencieron este miércoles 9-4 a los Atléticos de Oakland .
El dominicano Cruz, tercero en el orden al bate por primera vez esta campaña, remolcó dos carreras y Lance Berkman conectó un cuadrangular para los Rangers .

Por los Rangers, los dominicanos Cruz de 5-3, dos impulsadas; y Adrián Beltré de 5-2, una anotada, una impulsada .
El cubano Martín de 3-2, dos anotadas, una producida .

MINNESOTA 7
CHICAGO SOX 4
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

Justin Morneau bateó un jonrón por primera vez en casi dos meses, un toletazo de dos carreras que ayudó a los Mellizos de Minnesota a vencer este miércoles 7-4 a los Medias Blancas de Chicago .
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, con un cuadrangular, una anotada y una empujada .

TORONTO 5
COLORADO 2
(AP) TORONTO

Adam Lind bateó un cuadrangular de tres carreras, Mark Buehrle ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto obtuvieron su octava victoria seguida al vencer este miércoles por 5-2 a los Rockies de Colorado para completar la barrida en la serie de tres juegos .
La racha de ocho triunfos consecutivos es la más larga de Toronto desde que lograron 10 victorias seguidas a finales de 2008 .

El dominicano Juan Nicasio (4-3) recibió cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, y cuatro hits en cinco capítulos .

El lanzador derecho no ha ganado en sus últimas seis aperturas .
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 3-2 .
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una producida; José Bautista de 4-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3- 1 con una anotada; y Emilio Bonifacio de 3- con una producida .

BALTIMORE 13
DETROIT 3
(AP) DETROIT

Chris Davis la desapareció dos veces y ahora lidera las Grandes Ligas con 26 jonrones, con lo que los Orioles de Baltimore arrasaron este miércoles 13-3 a los Tigres de Detroit  .
Ante el relevista dominicano José Valverde, Davis pegó otro cuadrangular de dos carreras .
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1, dos anotadas .

CLEVELAND 6
KANSAS CITY 3
(AP) CLEVELAND

Justin Masterson se las arregló para sobrevivir durante algo más de seis innings y ganar por sexta vez en casa, mientras que Michael Brantley bateó un par de jonrones para dar este miércoles a los Indios de Cleveland una victoria de 6-3 sobre los Reales de Kansas City .

Brantley botó la pelota dos veces con la casa vacía por los Indios, que se acercaron a tres juegos y medio del líder Detroit en la división central de la Liga Americana .
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0, una empujada .
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 y Alcides Escobar de 4-2, una anotada .

TAMPA BAY 6
BOSTON 2
(AP) BOSTON, Massachusetts

Desmond Jennings bateó un cuadrangular, Jeremy Hellickson lanzó seis entradas con buen control y los Rays de Tampa Bay terminaron su mala racha en el Fenway Park al vencer este miércoles 6-2 a los Medias Rojas de Boston .

Ryan Dempster (4-8) recibió tres anotaciones y ocho hits en seis episodios .
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, con una anotada .

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon