Los Titulares :
Inicio » » Tribunal impone medidas contra la presentadora Angie Agramonte

Tribunal impone medidas contra la presentadora Angie Agramonte

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 21 de junio de 2013 | viernes, junio 21, 2013


Santo Domingo

El tribunal presidido por el magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, Antonio Sánchez Mejía y Mariana Daneria García, dispuso ayer que la presentadora de televisión se presente los días primero de cada mes por ante la Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos.

El abogado de Angie Agramonte, doctor Pedro Duarte Canaan, había pedido al tribunal que conoció el recurso a puerta cerrada, confirmar la decisión del Segundo Juzgado de la Instrucción, que ordenó la libertad pura y simple de su cliente, sin la imposición de medida de coerción. La presentadora es investigada por el ministerio publico por ser la propietaria de un vehículo en el que se ocuparon más de 300 mil dólares a una colombiana, que guarda prisión preventiva, por su presunto vínculo a una red internacional de narcotráfico y lavado de activos, compuesta por colombianos y venezolanos. A su salida del tribunal, Agramonte entre llanto manifestó que se sentía muy apenada por la decisión del tribunal porque ella es inocente de las imputaciones que se le hacen.

Admitió que ha solicitado en varias ocasiones la devolución del vehículo donde encontraron los dólares, porque todavía lo está pagando. Por: Ramón Cruz Benzán
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon