Los Titulares :
Inicio » » Evangélicos se oponen a la designación de embajador

Evangélicos se oponen a la designación de embajador

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 11 de julio de 2013 | jueves, julio 11, 2013

Santo Domingo: El Ministerio de Alabanza rechazó ayer la recién nominación del activista gay James Wally Brewster, como embajador de Estados Unidos en el país, tras considerar que esa decisión es contraria a los principios cristianos de República Dominicana.

El pastor Sauford Medrano, quien habló en nombre de esa congregación, anunció que el próximo lunes 15 de julio será realizada una protesta pacífica mediante el uso de una prenda de vestir negra.

“Convocamos a todos aquellos dominicanos que deseen defender los valores cristianos de nuestra nación para que se unan a esta protesta”, agregó.

Medrano sostuvo que Brewster es un dirigente de los derechos de lesbianas, bisexuales, homosexuales y transexuales en Norteamérica y ha participado de manera activa en siete estados donde han sido legalizados los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Explicó que su oposición se basa en que ocupar la función de embajador representa una cuota de poder social y político que cree podría ser utilizada por Brewster para promover sus creencias personales sobre el género y la familia.

Asimismo, destacó que no se trata de menospreciar a la persona de Brewster, mucho menos en odiarlo por su preferencia, pero consideran su forma de vida como un pecado. “Ninguno de los miembros de esta mesa o líderes evangélicos odiamos a la comunidad gay”, aclaró.

“Llamamos al presidente Danilo Medina para que se apegue a los valores cristianos que sustentan la nación dominicana y actúe de forma libre e independiente de todo poder y que, como digno representante del soberano Estado dominicano, proteja los valores de la nación. No aceptamos esta designación”, advirtió el religioso.

Por: Isabel Leticia Leclerc
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon