Los Titulares :
Inicio » » Sandra Bullock: casi 50 años y se ve mucho mejor

Sandra Bullock: casi 50 años y se ve mucho mejor

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 4 de julio de 2013 | jueves, julio 04, 2013

Agencias
Los Ángeles

En 23 días Sandra Bullock cumplirá 49 años, pero se ve mejor que nunca. En estos días anda de gira promocionando su nueva película “The Heat” y no pierde cualquier oportunidad para seguir deleitándonos con su espectacular figura además de su buen gusto.

Así lo demostró ayer al posar para los fotógrafos a su llegada a la presentación de su largometraje ‘The Heat’ en los cines Event, de Sídney (Australia).

Sin embargo, le falta algo: el amor, una pareja. Ella reconoce que el hecho de centrar todo su tiempo en el cuidado de su hijo Louis, a quien la actriz adoptó en el año 2010, le deja completamente exhausta y con pocas ganas de desarrollar otros ámbitos de su ocupada vida.

Ante las circunstancias, la belleza decidió renunciar temporalmente a la búsqueda de relaciones sentimentales hasta que su pequeño empiece a ser más independiente y ella pueda poner en orden tanto su caótica existencia como su desordenada casa.

“Todo podría cambiar de la noche a la mañana, pero por el momento no estoy demasiado preparada para el amor. Louis es todavía muy jovencito, solo tiene tres años y necesita las atenciones constantes de su madre para poder sobrevivir ante el día a día”, manifestó. La diva cumple con su papel de madre al ciento por ciento: le da el desayuno, lo baña, lo viste y lo lleva al colegio, “una serie de tareas que dejan mi casa hecha un desastre y mi vida convertida en un tormento”.

En 2010 se divorció de Jesse James después de que se hiciera pública la infidelidad de este con la modelo Michelle McGee.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon