Los Titulares :
Inicio » » Tom Cruise le dice a Katie Holmes que es “el verdadero amor de su vida”

Tom Cruise le dice a Katie Holmes que es “el verdadero amor de su vida”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 3 de julio de 2013 | miércoles, julio 03, 2013

Tom Cruise quiere restablecer el contacto con su exesposa Katie Holmes, de ahí que se haya decidido a escribir una sentida carta con la que espera limar asperezas.

“Es algo en lo que Tom ha estado pensando mucho recientemente pero sobre todo a medida que se acercaba el mes de julio. Es como si finalmente hubiera reconocido que Katie siempre será el amor de su vida”, contó una fuente a la revista LOOK.

“Fue una sorpresa para Tom cuando ella le dejó pero creo que finalmente entendió por qué ella quiso poner punto y final a la relación. Le ha costado mucho tiempo hacerse a la idea y olvidar su enfado, y eso es lo que ahora ha querido decirle a ella”, señaló.

La expareja, quien solo se comunica a través de intermediarios, intentó un acercamiento el pasado mes de marzo, pero desde entonces casi no ha hablado.

Sin embargo, Tom Cruise está ahora decidido a recuperar su amistad con Katie Holmes por el bien de su hija Suri, a quien ve regularmente, no sin cierta dificultad.

“Tom quiere que esto cambie. Y también quiere contarle cuáles son sus sentimientos ahora. Eso habrá sido de gran motivación para escribir la carta. Se trata de que su relación mejore”, añadió el informante.

Respecto a Suri, se supo que el actor está tan preocupado por la seguridad de su hija que no escatima en gastos a la hora de garantizar la máxima protección a la pequeña para lo que ha contratado un nutrido número de agentes dedicados exclusivamente a vigilar a Suri las 24 horas del día, a los que paga más de 50.000 dólares a la semana.

“Tom siempre va rodeado de dos anillos de agentes. Este nivel de seguridad se duplica para su preciosa hija”, aseguró una fuente a la revista OK!

“Katie cree que el dinero no importa cuando se trata de la seguridad de Suri e insistió mucho a Tom sobre este asunto. Si ella tuviera que pagar todo este despliegue, ya se habría arruinado. Sin embargo, es necesaria toda esta seguridad debido al interés que suscita su hija. Los agentes están entrenados, tienen licencia de armas y siempre las llevan consigo. Katie sabe que tiene a los mejores agentes del mundo velando por la seguridad de su hija, por lo que puede estar tranquila”, añadió el informante.Fuente: elespectador.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon