Los Titulares :
Inicio » » Shakira presume de familia en Instagram

Shakira presume de familia en Instagram

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 30 de julio de 2013 | martes, julio 30, 2013

La felicidad de Shakira está junto a los hombres de su vida: Gerard Piqué y el pequeño Milan. Los tres forman una familia que disfruta de los momentos que las agendas les permite. Tras la Copa de Confederaciones (Brasil) se han tomado unos días de descanso en Los Ángeles.

En las fotografías que Shakira ha subido a las redes sociales vemos a un Gerard Piqué convertido en todo un padrazo. En una de las instantáneas, el primogénito de la pareja, tumbado en el césped, no puede dejar de reírse mientras su padre le hace cosquillas.

Otra de las instantáneas que la cantante ha compartido en las redes sociales muestra a un Milan más serio en brazos de su padre. En ella, Piqué luce una sonrisa de oreja a oreja mientras su vástago intenta hacerse con la cámara que capta el momento.

Son pequeños momentos que la familia disfruta antes de poner punto y final a unas semanas de vacaciones. El resto del año la pareja tiene que convivir con diferentes viajes por motivos de trabajo que les mantiene alejados y les impide disfrutar del pequeño Milan. Abc.es
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon