Los Titulares :
Inicio » » Yiyo se va a Europa con toda su salsa

Yiyo se va a Europa con toda su salsa

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 29 de julio de 2013 | lunes, julio 29, 2013

Santo Domingo

El salsero dominicano Yiyo Sarante saldrá hoy lunes de gira por Europa, donde permanecerá 40 días para un recorrido por ciudades de Alemania, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y España.

“Estoy muy feliz de que mi música haya llegado hasta el viejo continente y podamos hacer realidad una agenda completa de presentaciones”, manifestó Sarante.

El salsero recogerá los frutos de la pegada de sus temas, desde “Tierra mala”, “La maldita primavera” hasta su más reciente, “Pirata”, mientras prepara el lanzamiento de su próximo sencillo: “Nos engañamos los dos”.

“El nuevo tema es inédito, composición de Anderson Brito y esperamos seguir contando con el apoyo de la gente como hasta ahora”, expresó.

Sarante enfatizó que su oficina en el país seguirá funcionando “porque aunque no esté quiero que nuestros seguidores y relacionados puedan mantener el contacto hasta nuestro regreso”, el 2 de septiembre.

El cantante destacó que durante el 2013 ha mantenido una agenda llena con varias actividades a la semana en el territorio dominicano.

Durante su gira europea, Yiyo Sarante cantará en Zu¨rich (Alemania); Lugano, Ginebra, Lausanne y Berna (Suiza); Milano, La Spezia, Como y Parma, (Italia); París (Francia) y Barcelona (España) y otras ciudades de Holanda y Bélgica.

De gira
“Voy a Europa a representar la música bien hecha desde República Dominicana y a celebrar que ya el camino está abierto para la salsa de calidad”, expresó.

Sarante destacó la pegada de “Pirata”, que ha dado la oportunidad de que se pueda promover la salsa nueva, y señaló que es un tema inédito escrito hace cinco años para él por Daniel Vásquez.

Además de cantante, Sarante es arreglista, compoartista sitor, guitarrista y percusionista, acumulando una experiencia musical que desde hace dos años reporta un éxito ascendente gracias a la aceptación del género en el país y de su propuesta.

Es un éxito que esperaba el artista y que está aprovechando al máximo.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon