Los Titulares :
Inicio » » Alex Rodríguez dispara jonrón 650 de su carrera

Alex Rodríguez dispara jonrón 650 de su carrera

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 27 de agosto de 2013 | martes, agosto 27, 2013

AP
Toronto


R.A. Dickey lanzó hasta la séptima entrada, el dominicano José Reyes fue la chispa de la ofensiva de Toronto, y los Azulejos dejaron atrás una racha de 10 derrotas consecutivas ante los Yankees de Nueva York, al vencerlos este lunes por 5-2.

Alex Rodríguez conectó el jonrón número 650 en su carrera, un leñazo que abrió la quinta entrada, pero los Yankees cayeron por novena ocasión en 13 juegos como visitantes este mes. Rodríguez está a 10 vuelacercas de alcanzar a Willie Mays, el cuarto en la lista histórica de los mejores jonroneros.

Reyes recibió un pasaporte y anotó en el tercer episodio, además de pegar un doble y anotar durante un racimo de tres carreras en el quinto. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 con una impulsada, Alfonso Soriano de 4-1 y Alex Rodríguez de 4-1, con una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 3-1 con dos anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Moisés Sierra de 2-0 con una remolcada.

Kansas City 11
Tampa Bay 1
(AP) KANSAS CITY

El venezolano Salvador Pérez bateó un jonrón de tres carreras, Jeremy Guthrie maniató a Wil Myers y a los Rays durante cinco entradas, y los Reales de Kansas City aplastaron este lunes 11-1 a Tampa Bay, al jugar un encuentro que debió disputarse originalmente a comienzos de mayo pero que se suspendió por una nevada.

Pérez remolcó cuatro carreras, Billy Butler disparó un jonrón y produjo tres anotaciones.

Otro resultado
Oakland 8
Detroit 6

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon