Los Titulares :
Inicio » » Mayordomo es número 1 en EUA

Mayordomo es número 1 en EUA

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 27 de agosto de 2013 | martes, agosto 27, 2013

AFP
Los Ángeles

Por segunda semana consecutiva “The Butler”, en la que Forest Whitaker encarna a un mayordomo que sirvió a siete presidentes estadounidenses, conservó su primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras definitivas difundidas este lunes.

En la película, traducida en muchos países de habla hispana como “El mayordomo”, Whitaker encarna a Cecil Gaines, un sirviente negro que ve desfilar a lo largo de su carrera a siete presidentes estadounidenses, pero cuyo trabajo causa fuertes tensiones con su esposa, Gloria, encarnada por Oprah Winfrey.

El filme, dirigido por Lee Daniels, cosechó 16,5 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations, sumando 51,7 millones desde su estreno.

“We’re The Millers”, con Jennifer Aniston como una bailarina sexi que se hace pasar por madre de familia, se mantuvo en el segundo lugar con 13 millones de dólares en el tercer fin de semana desde su estreno, para un total de 91,2 millones.

En el tercer puesto se colocó “The Mortal Instruments: City of Bones”, sobre la lucha de una adolescente contra los monstruos de una realidad paralela en Nueva York. La cinta de aventuras, sumó 9,3 millones de dólares en su primer fin de semana.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon