Los Titulares :
Inicio » » Acroarte y ITLA firman el convenio de colaboración.

Acroarte y ITLA firman el convenio de colaboración.

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 7 de septiembre de 2013 | sábado, septiembre 07, 2013

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Fundación Parque Cibernético de Santo Domingo (ITLA), firmaron en la mañana de este viernes, el convenio de colaboración interinstitucional con el objetivo de ejecutar de manera conjunta los programas, proyectos y actividades a desarrollar en forma incorporada.

El acuerdo firmado por el presidente de la institución, José Antonio Aybar y por el rector del Consejo Directivo del ITLA, Ing. José Armando Tavarez, mediante el cual se permite la unificación de planes de asesoría y capacitación para el mejoramiento de la productividad y competitividad de los acroartistas.

De igual modo se comprometen a regular las relaciones institucionales necesarias para potenciar aquellos programas en los que existan intereses comunes, así como difundir las actividades que se realicen en colaboración, entre ellos la ejecución de seminarios, cursos, talleres, jornadas y debates sobre temas de interés en el área de la tecnología de la comunicación, el cine y el idioma inglés.

Con este acuerdo, el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, cumple con uno de sus planes de gobierno, consistente en dar facilidades a los miembros de la institución, con el objetivo de poder realizar un mejor trabajo y con un nivel aún más profesional, adaptado a los nuevos tiempos.

El ITLA mantiene actualmente vínculos de colaboración con organismos e instituciones nacionales e internacionales, tendentes a propiciar el desarrollo de la formación profesional y tecnológica en el país. Su misión principal es la de formar profesionales en el área de la tecnología de la información, la comunicación de la ciencia aplicada con la utilización de la metodología y los recursos innovadores.

Acroarte continúa con su objetivo de contribuir al reconocimiento y difusión del arte y la cultura y mantener informada a la población dominicana de una manera rápida, veraz y eficaz. (Joseph Caceres)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon